Guzmán y los Tigres, con la vara muy alta

SAN NICOLAS DE LOS GARZA.- Los Tigres ya tienen trazada una meta para este Claurusra 2015 y es superar lo hecho el torneo pasado, por lo tanto sólo el campeonato salvara el rendimiento del conjunto felino este semestre futbolístico, así lo consideró el guardameta argentino, Nahuel Guzmán
“Superar lo que logramos el semestre pasado es salir campeones, y cualquier otro resultado que no sea llegar a la final se puede tomar como que bajamos el rendimiento. No veo por qué no podamos igualar lo que hicimos, es un plantel que tiene objetivos altos, que tiene y genera expectativas, entonces hay que estar preparados.“Está la vara muy alta como decimos nosotros, y sostener esto es un trabajo muy duro, pero creo que hay jugadores y hay plantel para intentarlo aunque sea”.

Guzmán no podrá disputar la jornada uno de la Liga MX por ser expulsado en la final frente al América, por ello le deseo suerte a Enrique Palos, elemento que defenderá los tres palos este sábado cuando reciban al Atlas.

“Enrique es un portero que tuvo la posibilidad de salir campeón con Tigres, y no es cosa menor, creo que es un portero muy respetable en todo México, y seguramente si le toca la posibilidad va a estar a la altura de las circunstancias, acá no hay mala leche en la competencia, como lo dije, todos queremos atajar, el puesto de portero es uno solo y la decisión la tendrá el técnico”.

Edu Vargas se va a Brasil, según prensa brasileña

El delantero de los Tigres abandonaría Monterrey en los siguientes días.

Ricardo Ferretti no busca revancha ante Santos

Ricardo Ferretti llamó hace poco aburguesados a sus Tigres tras ser eliminados por Santos.

Nahuel Guzmán deja en duda su continuidad con Tigres

"Dejé en claro que estoy muy cómodo y que en el caso de que surgiera algún interés, había que acercarse a Tigres”, comentó

Parece que ahora sí Boca va en serio por Nahuel Guzmán

Tigres no tiene asegurado a Nahuel Guzmán para el próximo torneo.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS