Van por una remontada más

Si hay un equipo que sabe de remontadas en la disputa por el título es el cuadro de Coapa, esta es la cuarta ocasión que se van abajo en una serie final, en las tres anteriores supieron venir de atrás para bordarle una nueva estrella a su escudo. No hay otro equipo al que la adversidad lo convierta en algo más peligroso.

RECIBE LAS NOTICIAS DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ

Una diana en contra luce como una corta distancia. Los partidos en el Azteca suelen ser largos para los visitantes, los números así lo dictan y las pruebas sobran. Incluso, los azulcremas remontaron en las dos series pasadas, una en San Nicolás ante Tigres y la otra frente a Morelia en el Coloso de Santa Úrsula.

En el Verano de 2002, Necaxa partió con ventaja de 0-2 y las Águilas se coronaron al remontar con un 3-0. En el Clausura 2013 cayeron por la mínima diferencia ante Cruz Azul y mandaron a penaltis en la vuelta, ahí levantaron el título. Para el Apertura 2014 también perdieron 1-0 ante Tigres y resurgieron para golear 3-0 en el Coloso de Santa Úrsula.

Jeison Angulo sale de Pumas

Los milagros de Hugo Castillo, Moisés Muñoz o Michael Arroyo ya quedaron atrás, en la gloria azulcrema, ahora les toca a los muchachos que ayer entrenaron en el Nido: Nicolás Castillo, Giovani Dos Santos, Henry Martin, Bruno Valdez, Guido Rodríguez o hasta el propio Guillermo Ochoa.

América podría fichar a Piris da Motta esta semana

Un directivo del Flamengo reconoció que las negociaciones llevan buen rumbo

América sigue varado en Tijuana

La neblina que impera desde ayer mantiene cerrado el aeropuerto fronterizo

Herrera afirmó que América tendrá otro refuerzo

Las Águilas jugaron ante los Xolos con cinco bajas

Boca Juniors tiene en la mira a Roger Martínez

Su representante asegura que el colombiano quiere volver a Argentina

NOTICIAS
<