Carlo Ancelotti sigue perfecto con Everton

FOTO REUTERS

Segundo partido de Carlo Ancelotti en el banco, segunda victoria consecutiva de un Everton (10º) que no había encadenado seis puntos de seis esta temporada. Este sábado en Newcastle (11º), los ‘Toffes’ derrotaron 2-1 a las ‘Urracas’ en la fecha 20 de la Premier League.

RECIBE LAS NOTICIAS DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ

Es algo provisional y con carácter simbólico, pero el Everton pone incluso un pie en la primera mitad de la tabla, con su décimo puesto y sus 25 puntos.

Si bien es cierto que la escalada del Everton había comenzado cinco fechas atrás (11 puntos de 15), tras el despido del portugués Marco Silva a raíz de la humillante derrota (5-2) en Anfield en el derbi ante el Liverpool.

Tras imponerse al Newcastle con un doblete de Dominic Calvert-Lewin (13, 64), quien ya dio la victoria a los azules el jueves ante el Burnley (1-0), el Everton adquiere un cómodo colchón respecto a la zona de peligro, y puede mirar hacia objetivos más ambiciosos.

Jeison Angulo sale de Pumas

Por el momento le separan cinco puntos del quinto puesto, que ocupa el Wolverhampton, y que otorga billete para disputar la próxima Europa League.sigue

Van Dijk vuelve a las canchas tras nueve meses

El neerlandés reapareció en las canchas en la derrota del Liverpool frente al Hertha Berlín

Gobierno británico prohibirá acceso a los estadios a los aficionados que no estén vacunados contra covid-19

La medida se extendería también a partidos de rugby, conciertos o cualquier evento con capacidad superior a 20 mil personas

Son Heung-min renovó contrato con el Tottenham

El atacante coreano de 29 años llegó al equipo de Londres en 2015 procedente del Bayer Leverkusen

Chelsea ofrecería una de sus estrellas para firmar a Haaland

El cuadro londinense se unió a la lista de clubes que desean al noruego en su plantilla

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<