Fatal accidente en las inmediaciones del estadio Akron

Un muerto y seis heridos fue el saldo que dejó un choque múltiple registrado durante los arrancones que se llevaban a cabo la noche del viernes en el circuito JVC, en las inmediaciones del estadio Akron, en Zapopan.

RECIBE LAS NOTICIAS DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ

La cuenta de Twitter del recinto emitió un comunicado en el que lamenta lo ocurrido y desea pronta resignación a la familia de la víctima, de igual forma que exhorta a eliminar la práctica de «arrancones».

 

El accidente se registró alrededor de las 23:00 horas, en la zona del Bajío y fue protagonizado por cuatro vehículos, un Camaro, un Totoya Cambry, un Porche y otro más cuyas características no se detallaron por parte de las autoridades, así como dos motocicletas.

Testigos dijeron a las autoridades que el accidente fue causado por la conductora del auto Camaro que intentó hacer una maniobra, perdió el control y se proyectó contra el Porsche con el que competía y los demás vehículos.

“Según el dicho de las personas que se encontraban en el lugar, el Camaro embistió a los vehículos que se encontraban, unos estacionados y otros que iban circulando por la vía, así como a las dos motocicletas”, detalló Prisciliano González, primer oficial de la Coordinación de Protección Civil y Bomberos Zapopan.

A su llegada los elementos de Protección Civil y paramédicos de la Cruz Verde de inmediato atendieron a los heridos y los trasladaron a diferentes puestos de socorros.

La Unidad de Protección Civil Zapopan informó que los seis heridos, cinco son varones de entre los 20 y 25 años, así como una menor de edad de 17 años. Al menos dos de los heridos fueron reportados en estado grave de salud.

Los presentes corrieron para ayudar a los heridos, mientras llegaban los cuerpos de rescate. Otros testigos se dieron a la tarea de grabar con sus celulares.

Jeison Angulo sale de Pumas

En uno de los videos difundidos en redes sociales se aprecia que del auto Camaro bajan dos mujeres jóvenes (conductora y acompañante) y escapaban corriendo mientras que en la grabación se escucha “Keila quédate ahí, háblenle a la ambulancia”.

 

“Ganar la Bundesliga con el Stuttgart, lo mejor de mi carrera": Ricardo Osorio

La obtención del primer título con el Stuttgart, en 2007, es el que más recuerda en su carrera, por todo lo que les abrió en los cuatro años en que estuvo en Alemania

Una mujer y su hijo mueren por caída en un estadio de Grandes Ligas

La mujer, de 40 años, y su hijo, de dos, cayeron desde el tercer piso del estadio a la calle, donde fallecieron después de que agentes intentaran reanimarlos

Vinculan a proceso a presidente de la Federación Mexicana de Natacion

La Unidad de Inteligencia Financiera dio a conocer que el mandatario habría desviado dinero de la Federación Mexicana de Natación a sus cuentas personales

INDEBC se defiende ante las acusaciones de Aremi Fuentes

El director del instituto del deporte, David González Camacho, aseguró que no existen cheques sin fondos porque no han sido entregados a los atletas

NOTICIAS