Fatal accidente en las inmediaciones del estadio Akron

Un muerto y seis heridos fue el saldo que dejó un choque múltiple registrado durante los arrancones que se llevaban a cabo la noche del viernes en el circuito JVC, en las inmediaciones del estadio Akron, en Zapopan.

RECIBE LAS NOTICIAS DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ

La cuenta de Twitter del recinto emitió un comunicado en el que lamenta lo ocurrido y desea pronta resignación a la familia de la víctima, de igual forma que exhorta a eliminar la práctica de «arrancones».

 

El accidente se registró alrededor de las 23:00 horas, en la zona del Bajío y fue protagonizado por cuatro vehículos, un Camaro, un Totoya Cambry, un Porche y otro más cuyas características no se detallaron por parte de las autoridades, así como dos motocicletas.

Testigos dijeron a las autoridades que el accidente fue causado por la conductora del auto Camaro que intentó hacer una maniobra, perdió el control y se proyectó contra el Porsche con el que competía y los demás vehículos.

“Según el dicho de las personas que se encontraban en el lugar, el Camaro embistió a los vehículos que se encontraban, unos estacionados y otros que iban circulando por la vía, así como a las dos motocicletas”, detalló Prisciliano González, primer oficial de la Coordinación de Protección Civil y Bomberos Zapopan.

A su llegada los elementos de Protección Civil y paramédicos de la Cruz Verde de inmediato atendieron a los heridos y los trasladaron a diferentes puestos de socorros.

La Unidad de Protección Civil Zapopan informó que los seis heridos, cinco son varones de entre los 20 y 25 años, así como una menor de edad de 17 años. Al menos dos de los heridos fueron reportados en estado grave de salud.

Los presentes corrieron para ayudar a los heridos, mientras llegaban los cuerpos de rescate. Otros testigos se dieron a la tarea de grabar con sus celulares.

Jeison Angulo sale de Pumas

En uno de los videos difundidos en redes sociales se aprecia que del auto Camaro bajan dos mujeres jóvenes (conductora y acompañante) y escapaban corriendo mientras que en la grabación se escucha “Keila quédate ahí, háblenle a la ambulancia”.

 

El hilo en Twitter de momentos sublimes del futbol mexicano que no te puedes perder

Desde el "eres un estúp..", pasando por el "el único haitiano en área" hasta el famoso Gonzalo y sus hijos

El Bofo Bautista es acusado por fraude

El ex futbolista es señalado por adeudar 37 mil pesos tras contratar a una consultoría para su campaña a diputado federal

Gana boletos para el estreno de Space Jam: Una Nueva Era

ESTO y NBA México te invita a la premier de la nueva producción de Warner Bros en la que participará LeBron James

La cirugía estética se convirtió en competencia para los gimnasios

En tiempos de pandemia aumentó el número de operaciones quirúrgicas para modelar el cuerpo

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<