Miguel Sabah, en duda para el duelo ante América

LEÓN.- A la baja de Nacho González por suspensión para el partido contra el América de Gustavo Matosas, a Juan Antonio Pizzi se le podría sumar otra, la del delantero Miguel Sabah.

Y es que el atacante sigue tocado del golpe que recibió ante los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara en la pretemporada, por lo que no ha podido trabajar al cien por ciento con el equipo. De hecho, el de Cancún, Quintanaroo no jugó el último ensayo ante Tijuana en Salinas, California, debido esto.
Saúl Juárez, jefe de los servicios médicos del cuadro esmeralda, comentó este martes que le realizará un estudio al delantero, para confirmar si puede o no viajar a la capital del país el próximo viernes.

“Sí es difícil que pueda estar, pero vamos a ver”, señaló el galeno.

Por otro lado, Luis “El Chapo” Montes luce cada vez mejor en las prácticas. El volante entrena al parejo con el equipo los inicios de las prácticas, domina el balón con toda normalidad y trota al mismo ritmo que sus compañeros, después; hace sus ejercicios de fuerza en esta última fase de su rehabilitación.

Su regreso a las canchas está cerca, cuestión de semanas para que el seleccionado nacional vuelva a ser uno de los mejores mediocampistas de la Liga. (Omar Oseguera/ Foto: Eduardo Maceira/ ESTO Bajío)

Iván Rodríguez aprovecha los minutos con León

León vuelve a la actividad oficial el próximo viernes visitando a Monarcas Morelia.

Le sale pretendiente en Brasil al jugador Ángel Mena

El equipo brasileño quiere al jugador de la fiera para el siguiente torneo, así como Necaxa y Tigres.

Rubens Sambueza, muy cerca de regresar

El jugador argentino está en la última etapa de su recuperación.

León a punto de un récord histórico en la Liga MX

León se encuentra en un momento futbólistico

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS