Miguel Sabah, en duda para el duelo ante América

LEÓN.- A la baja de Nacho González por suspensión para el partido contra el América de Gustavo Matosas, a Juan Antonio Pizzi se le podría sumar otra, la del delantero Miguel Sabah.

Y es que el atacante sigue tocado del golpe que recibió ante los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara en la pretemporada, por lo que no ha podido trabajar al cien por ciento con el equipo. De hecho, el de Cancún, Quintanaroo no jugó el último ensayo ante Tijuana en Salinas, California, debido esto.
Saúl Juárez, jefe de los servicios médicos del cuadro esmeralda, comentó este martes que le realizará un estudio al delantero, para confirmar si puede o no viajar a la capital del país el próximo viernes.

“Sí es difícil que pueda estar, pero vamos a ver”, señaló el galeno.

Por otro lado, Luis “El Chapo” Montes luce cada vez mejor en las prácticas. El volante entrena al parejo con el equipo los inicios de las prácticas, domina el balón con toda normalidad y trota al mismo ritmo que sus compañeros, después; hace sus ejercicios de fuerza en esta última fase de su rehabilitación.

Su regreso a las canchas está cerca, cuestión de semanas para que el seleccionado nacional vuelva a ser uno de los mejores mediocampistas de la Liga. (Omar Oseguera/ Foto: Eduardo Maceira/ ESTO Bajío)

Roberto Zermeño volverá a tomar posesión del Nou Camp

Pese al anuncio, el León podrá seguir usando el escenario para sus juegos de local

León anuncia el fichaje de Héctor Mascorro

El conjunto esmeralda sigue reforzándose para el Apertura 2018.

William Tesillo ya luce los colores de León

“Llegas a un gran equipo, con un grupo que te hará sentir como en casa y una afición que te contagiará con su enorme pasión"

Presentaron el proyecto para el nuevo estadio del León

El Gobierno del Estado de Guanajuato en conjunto con el León dieron a conocer este lunes el proyecto denominado “Un lugar para creer”

Newslwtter
NOTICIAS