Con la tecnología de Google Traductor

Mira

28, diciembre 2019 - 21:14

┃ Rubén Beristáin

0974c5f3-ed5d-4927-8b1b-ef47ad87d63b

Guido Rodríguez está a unas horas de disputar uno de sus partidos más importantes en su carrera y lo toma como tal. No importa su futuro, mucho menos el interés de equipos del Viejo Continente por sus servicios. El mediocampista está completamente comprometido en levantar el título de Liga con América y es lo único que existe en su mente. Después, ya verá que sucede en su carrera profesional.

RECIBE LAS NOTICIAS DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ

“No tengo problema en hablar de eso, siempre he dicho mis objetivos y metas. En estos días siempre estuve pensando en la final, no tengo otra cosa en la cabeza que levantar el título y darlo todo en la cancha, tener la copa que queremos. Después pensaremos en mi futuro”, expresó con gran jerarquía.

El argentino es el hombre más querido por el americanismo y así se lo han demostrado, incluso con ponerle el nombre a sus hijos. Esa es una situación que Rodríguez toma con humor, pero también con total respeto. Ese cariño lo compromete y la única forma de hacerlo recíproco es con el título. “Lo de la persona del bebé, eso ya es mucho, está loco y se lo dije. El cariño que me tienen es algo que agradezco mucho, es siempre importante para un jugador. También se lo agradezco a mis compañeros y equipo, hay que representar con orgullo esta institución tan grande”, mencionó.

Son días diferentes para los jugadores azulcremas. Por un momento olvidan las fechas navideñas en familia y están comprometidos con la causa de ganar un trofeo más. “Nuestra navidad fue diferente, pero linda. Cuando pasó Rayados, yo les dije al equipo que quería pasar Navidad con ellos y aquí estamos. Todos estábamos dispuestos a pagar el precio de llegar a estas instancias y levantar un título”, atajó. El estadio pesa mucho, la energía es inmensa para nosotros. Con la gente cantando los 90 minutos nos contagia, no tenemos duda que vamos a dejarlo todo para sacar el resultado. Tenemos que ganar, lo sabemos, tenemos que hacer un excelente partido.

A pesar del marcador adverso, América cuenta con la estadística a su favor de dar la vuelta olímpica en el Coloso de Santa Úrsula en doce ocasiones. Situación que los pone cerca de una nueva estrella, aunque Guido lo tomó con calma. “No soy mucho de estadística, no cuentan, pero es un buen dato. El Azteca cuando está lleno y con el apoyo de la afición se hace sentir mucho, nos da mucho impulso y el rival también lo siente”, dijo.

Bruno Valdez confía en la remontada de las Águilas

Ahora el cotejo en el estadio Azteca y el contención confía en una remontada más. “En Monterrey hicimos un buen partido, fueron goles en los últimos minutos, con un hombre menos se descompensó todo lo planeado. Ahora seremos once contra once y vamos a ganar”, finalizó.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí