Ser campeón en el Azteca es un recuerdo que queda por siempre: Basanta

Dar la vuelta olímpica en el mismo campo que lo hizo Diego Armando Maradona en 1986 es lo que fantasea cualquier argentino, José María Basanta, desde la banca o en la cancha, espera que ese sueño se cristalice hoy: “Estoy con muchas ganas de que llegue el partido y después de noventa minutos poder levantar la copa, sabemos que el objetivo está cerca, venimos con esa idea”, dice Chema.

RECIBE LAS NOTICIAS DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ

Al mencionarle el nombre del ´Pelusa´, el rostro de Basanta cambia, sonríe: “La verdad que ser campeón en el Azteca sería algo muy lindo, ojalá pase, se logre, es un sueño para cualquier futbolista, pero más para nosotros los argentinos”, afirma.

Basanta tiene esa imagen en su mente: “Si eres campeón en este campo es un recuerdo que queda por siempre, esperemos lograrlo, es un partido con mucha intensidad, así lo esperamos”, comenta.

José María espera un juego abierto, Rayados tiene que aprovechar cualquier espacio o error del rival: “América es el obligado, pueden dejar espacios, nosotros los tenemos que aprovechar”, pide.

El eterno capitán albiazul no goza de muchos minutos en el campo, pero eso no le afecta, él “apoya de adentro o afuera, lo importante es lograr el campeonato”, comenta el veterano zaguero.

Monterrey genera miedo, asegura Miguel Layún

Si Rayados gana él lo goza de la misma forma: “El campeonato no lo gana un jugador, es trabajo de equipo, el grupo está muy unido, lo veo con mucha jerarquía, yo apoyo a mis compañeros”.

La edad, la competencia y las lesiones afectaron a Basanta: “No pude jugar mucho, tuve una operación, pero ahora me siento bien, con muchas ganas de participar si me toca hacerlo”, avisa.

Monterrey hace oficial la llegada de Matías Kraneviter

El tucumano buscará ser opción para el Turco en una de las zonas con más talento.

Pumas superó a Rayados, reconoce Mohamed

A Monterrey le costó un mundo desarrollar futbol en Ciudad Universitaria.

Matías Kranevitter pasó las pruebas médicas con Rayados

El argentino firmará por 4 años con la escuadra de Antonio Mohamed

Kranevitter ya está en Monterrey

El argentino realizará las pruebas médicas y estampará su rúbrica en el contrato que lo vinculará a la institución

NOTICIAS
<