El compromiso de Pinto, llevar a Honduras a Rusia 2018

TEGUCIGALPA, Honduras (EFE).- El presidente de Honduras, Juan Orlando Hernández, recibió ayer al nuevo entrenador del país centroamericano, el colombiano Jorge Luis Pinto, a quien le dijo que está “con la vista puesta en Rusia”, pero también adentro para masificar un proyecto de futbol con los jóvenes.

“Así que hay que estar con la vista puesta en Rusia, pero también con la vista puesta en todos los rincones de Honduras, con todos los niveles en términos de edad para que realmente volvamos a hacer del futbol una fiesta, recuerden algo bueno está ocurriendo en Honduras. Hablamos desde ligas menores hasta cómo hacer que los estadios se vuelvan a llenar, cómo la gente puede disfrutar en familia, cómo también ir cultivando esos talentos”, expresó Hernández al finalizar la reunión.

Pinto, por su parte, dijo que le sorprendió el presidente Hernández por “el sentimiento que tiene por el futbol” y querer “llevarlo a todos los rincones del país. Vamos a colaborarle en esto presidente en todos los aspectos organizativos y académicos”, enfatizó el nuevo estratega de la selección hondureña, que ha participado en tres mundiales, España 1982, Sudáfrica 2010 y Brasil 2014, los últimos dos dirigida por los colombianos Reinaldo Rueda y Luis Fernando Suárez.

VIDEO: Carlos Vela anota doblete con Los Ángeles FC

El mexicano acumula 13 goles en su primera temporada en la MLS; también puso un par de asistencias

Soy más grande que toda la MLS: Zlatan

Ibrahimivoc volvió a soltar una de sus frases bomba cuando se le preguntó por ser el MVP de la liga

Standard y Ochoa regresan al camino del triunfo

Derrotaron 1-3 al Oostende en la novena fecha de la Liga de Bélgica.

Omar Govea regresa a la actividad con el Royal Antwerp

El jugador mexicano fue titular en la derrota de su equipo en la Copa de Bélgica ante el Mechelen

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS