América vs Monterrey: Horario, fecha y transmisión, Final, vuelta, Apertura 2019

Te decimos cómo, cuándo, a qué hora y por dónde ver en vivo el partido América vs Monterrey, correspondiente a la Gran Final del Apertura 2019 de la Liga MX.

PARA SEGUIR EL PARTIDO EN VIVO DA CLICL AQUÍ

FICHA TÉCNICA 

FECHA:  Domingo 29 de diciembre del 2019

HORARIO: 20:15 hrs

ESTADIO: Azteca

TRANSMISIÓN: TUDN y TV Azteca

PREVIA:

El América recibe este domingo al Monterrey con la confianza en que podrá ganar por dos goles de diferencia, en tiempo extra o en serie de penaltis para convertirse en el primer equipo con 14 títulos de liga en el fútbol mexicano.

El conjunto dirigido por Miguel Herrera perdió el duelo de ida por 2-1, lo que lo obliga a imponerse por dos anotaciones para asegurar el campeonato, o por una para provocar una prórroga y si persiste el empate en la serie, decidir en lanzamientos desde el punto blanco de los 11 metros.

Monterrey, que acaba de ocupar el tercer lugar en el Mundial de clubes, presenta una de las plantillas más completas del fútbol mexicano y el jueves pasado en el encuentro de ida el argentino Rogelio Funes Mori convirtió un golazo de último instante que dio la victoria a los Rayados.

En el América no podrá jugar Sebastián Córdova, expulsado en la ida y a quien Herrera sustituirá probablemente por el ecuatoriano Renato Ibarra, si es que se alcanza a recuperar de una lesión.

Sin embargo, el equipo capitalino deberá hacerlo todo bien porque el Monterrey pasa por un gran momento de forma deportiva, no pierde en la liga desde la llegada del estratega Antonio Mohamed y su estado de ánimo está a tope.

Monterrey se plantará con orden atrás y estará atento a lastimar al América con figuras como Funes Mori, el colombiano Dorlan Pabón y el mexicano Rodolfo Pizarro.

Para América será decisivo no recibir gol porque si Monterrey convierte los obligará a marcar dos veces para empatar y tres para ganar.

América suma 13 títulos, uno más que las Chivas de Guadalajara, su rival más enconado. Herrera está obsesionado con alejarse más con un decimocuarto cetro, pero deberá ser paciente. Enfrente tiene a un poderoso rival, con todo para conquistar su quinto título.

Puebla y Celeya se ilusionan con la llegada de Messi; Cruz Azul le cierra las puertas

La Franja y los Toros ofrecieron una oportunidad al argentino en la Liga MX

Vengo a Cruz Azul por nuevos retos y sueños: Rómulo Otero

El venezolano se dijo estar a disposición de luchar junto a La Máquina por el bicampeonato

Chivas está para grandes cosas: Chino Huerta

El delantero pide a la afición rojiblanca un poco de confianza

América ha sobrevivido a las bajas en el Grita México A21

A diferencia de Pumas, Cruz Azul y Chivas, las Águilas han salido adelante pese a las bajas por llamado a la Selección Mexicana

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<