Con la tecnología de Google Traductor

Mira

29, diciembre 2019 - 8:35

┃ Javier Juárez

henry-martin

POR JAVIER JUÁREZ

Henry Martín enseña el músculo. Su festejo, que patentó, espera realizarlo hoy en el Azteca. La Bomba yucateca está lista para detonar. En su cuerpo corre el ADN ganador, se perdió una pelea, pero América sigue de pie: “Híjole, creo que el ADN lo traemos todos, es algo que desde que te pones la playera del América sientes, desde que pisas el estadio sabes que tienes que ganar”, dice Henry.

RECIBE LAS NOTICIAS DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ

Las Águilas tienen un ala rota, pero están en guardia: “No hay presión, nosotros queremos el campeonato, jugar en nuestra casa es una motivación extra, estamos de pie”, amenaza el atacante.

Martín insiste en el peso del coloso de Santa Úrsula: “La gente pesa, jugamos con el estadio a nuestro favor”, repite.

Henry sabe que, si las Águilas no ganan, automáticamente “es un fracaso, en América tienes que ser campeón, si no lo consigues es un torneo perdido, entonces, tenemos esa mentalidad detrás de nosotros, es la que te va empujando, te motiva más”, resalta.

El ´Búfalo´ sabe que ser titular en el América no es fácil, Nicolás Castillo se lesionó y eso le benefició: “Todo mundo merece oportunidades, nosotros tememos que demostrarlo en la cancha, no tengo ningún problema con pelear por el puesto, al contrario, eso me obliga a trabajar más, a seguir esforzándome para llenarle el ojo al técnico, mi mentalidad es muy fuerte”, relata.

Tener en la banca al chileno no lo festeja: “Es un orgullo para mí que un jugador de la calidad de Castillo esté en estos momentos esperando su turno, eso habla de que venimos haciendo bien lo que nos pide Miguel, eso nos hace mantenernos adentro, ser titulares”.

Guido sólo piensa en el título

Sea él o cualquier otro, lo importante “es ganar, que marca cualquiera, lo que importa es darle la vuelta al marcador y lograr el campeonato, en eso pensamos todos”, finaliza el delantero mexicano.

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí