Cruz Azul pretende a Pedro Aquino

 

JESSE VILLALPANDO ZAMORA

EL SOL DE LEÓN

FOTO JAM MEDIA

León.- Mientras en La Noria desean hacerse de los servicios de Pedro Aquino, el contención peruano se aferra al Club León.

RECIBE LAS NOTICIAS DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ

“No puedo hablar nada, yo soy de León y aquí tengo contrato por año y medio más”, dijo el futbolista cuando se disponía a abandonar el estadio Nou Camp, tras haber tenido participación en el duelo de pretemporada que León sostuvo ante Mineros de Zacatecas.

Cruz Azul requiere de un hombre con las condiciones de Aquino, ya que su paisano Yoshimar Yotún estará fuera de circulación durante varios meses por lesión, sin embargo, la gestión que realiza la institución cementera no es nada fácil, debido a que en territorio esmeralda también hay ciertas dudas sobre si es conveniente desprenderse en estos momentos del sudamericano.

De momento, La Fiera sólo cuenta con Aquino e Iván Ochoa para trabajar en las labores de contención y este último incluso podría marcharse al futbol chileno con el Everton, dueño de su pase, mientras que en el caso del “Jefecito” José Iván Rodríguez todavía no existe certeza de cuando pueda regresar a la actividad, después de su operación de tobillo.

Por lesiones y decisiones técnicas, pero mucho más por la primera razón, es que el inca no ha podido tomar regularidad con el conjunto panza verde, al cual llegó procedente de los ya desaparecidos Lobos BUAP en el Apertura 2018.

Memo Ochoa criticó el manejo del VAR

En tres campañas con León, Aquino registra 21 encuentros de liga, 17 de ellos como titular, ha marcado dos tantos y salió expulsado en otro par de oportunidades. Fue en el Clausura 2019 cuando un problema de pubalgia lo alejó de las canchas por casi siete meses, a partir de ahí ya no encontró la fórmula para volver a ganarse la confianza de Nacho Ambriz.

 

Vuelve la maldición de La Máquina

La baja de Aguilar revive el drama, sin fin, que sufre la Noria

Continuidad de Víctor Garcés, en veremos

De momento, el caso no está cerrado ni existe una determinación definitoria.

Pablo Aguilar agradece apoyo de la afición celeste

El defensor sufrió una dolorosa ruptura de ligamentos cruzados en el duelo en Jamaica.

Luis Romo se perfila para reemplazar a Pablo Aguilar

La lesión del paraguayo dejará un hueco difícil de llenar en la defensa de Cruz Azul

NOTICIAS
<