Caixinha y sus Santos afinan detalles para enfrentar a Veracruz

TORREÓN.- El once inicial con el que enfrentará Santos Laguna al Veracruz está casi listo, quedando solamente por definirse una o dos posiciones en el medio campo, teniendo el técnico Pedro Caixinha tres para elegir a sus titulares.

En la portería y defensa es un hecho que estarán Agustín Marchesín, Javier Abella, Carlos Izquierdoz, Oswaldo Alanís y Adrián Aldrete, aunque este último viene recuperándose de una lesión, sin embargo no es de gravedad y estará listo para jugar el viernes.

En el medio campo Rodolfo Salinas y Diego González son los más indicados para ir por el centro, en tanto que por los costados se tienen las opciones de Carlos Orrantia, Néstor Calderón y Alonso Escoboza, aunque solamente dos de ellos serán los elegidos.

El hombre importante y desequilibrante en el ataque será Andrés Rentería, mientras que en la delantera está más que listo para jugar Javier Orozco.

Cabe mencionar que Jesús Molina viene recuperándose de una lesión y es probable que salga a la banca, mientras que Luis Ángel Mendoza no podrá ver acción en la primera fecha debido a la expulsión que sufrió en la final de vuelta del torneo pasado entre América y Tigres.

Otro que no podrá jugar es Djaniny Tavares, ya que el delantero se encuentra con la Selección de Cabo Verde para tomar parte en la Copa Africana de Naciones y será hasta la tercera o cuarta jornada cuando podrá integrarse de nueva cuenta a su club. (Miguel Solís/ ESTO Jalisco)

Fernando Gorriarán podría salir de Santos Laguna

El uruguayo podría estar viviendo sus últimos días como guerrero

Santos Laguna ratificó a Guillermo Almada

El equipo informó a través de sus redes sociales que continuará su relación con el estratega que los llevo a la final del Guardianes 2021

Juan Otero se pierde Copa América por positivo a Covid-19

La Federación informó que el futbolista no podrá competir en el torneo continental

Juan Otero, convocado para jugar Copa América con Colombia

El elemento de Santos fue elegido entre los 28 jugadores que dirigirá Reinaldo Rueda en la copa veraniega

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<