Con la tecnología de Google Traductor

Mira

6, enero 2015 - 18:49

┃ ESTO

nota-futm-santos-caixinha

TORREÓN.- El once inicial con el que enfrentará Santos Laguna al Veracruz está casi listo, quedando solamente por definirse una o dos posiciones en el medio campo, teniendo el técnico Pedro Caixinha tres para elegir a sus titulares.

En la portería y defensa es un hecho que estarán Agustín Marchesín, Javier Abella, Carlos Izquierdoz, Oswaldo Alanís y Adrián Aldrete, aunque este último viene recuperándose de una lesión, sin embargo no es de gravedad y estará listo para jugar el viernes.

En el medio campo Rodolfo Salinas y Diego González son los más indicados para ir por el centro, en tanto que por los costados se tienen las opciones de Carlos Orrantia, Néstor Calderón y Alonso Escoboza, aunque solamente dos de ellos serán los elegidos.

El hombre importante y desequilibrante en el ataque será Andrés Rentería, mientras que en la delantera está más que listo para jugar Javier Orozco.

Cabe mencionar que Jesús Molina viene recuperándose de una lesión y es probable que salga a la banca, mientras que Luis Ángel Mendoza no podrá ver acción en la primera fecha debido a la expulsión que sufrió en la final de vuelta del torneo pasado entre América y Tigres.

Otro que no podrá jugar es Djaniny Tavares, ya que el delantero se encuentra con la Selección de Cabo Verde para tomar parte en la Copa Africana de Naciones y será hasta la tercera o cuarta jornada cuando podrá integrarse de nueva cuenta a su club. (Miguel Solís/ ESTO Jalisco)

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí