Con la tecnología de Google Traductor

Mira

29, diciembre 2019 - 9:41

┃ ESTO

NFL: Green Bay Packers at San Francisco 49ers

 

POR JOSÉ ÁNGEL RUEDA

Luego de una gran temporada, los 49ers buscarán vencer de visita a los Halcones Marinos para coronarse en el “Salvaje Oeste” y de paso, asegurar el primer lugar de la Conferencia Nacional para recibir toda la postemporada en casa. La labor para San Francisco no será sencilla. El equipo gambusino no gana en Seattle desde el 2011, sin embargo, saben bien que muchas de sus aspiraciones de llegar al Super Bowl pasan por ganar en el complicado CenturyLink Field.

RECIBE LAS NOTICIAS DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ

Los 49ers tienen bien definidas sus armas ante una defensa que en números está lejos de ser efectiva. Si bien el ataque terrestre de San Francisco ha venido a menos, no deja de ser peligroso con corredores como Tevin Coleman y Raheem Mostert. Por aire, más allá de que Jimmy Garoppolo tiene en el ala cerrada George Kittle a su hombre más importante, hay receptores como Deebo Samuel y Emmanuel Sanders que han ampliado las opciones en el ataque aéreo. Aunque, sin lugar a dudas, es la defensa su principal fortaleza. San Francisco apenas permite en promedio 277.4 yardas por partido y es la mejor para defender el pase.

Seattle, por su parte, está en una situación de emergencia. Luego de las lesiones de Chris Carson y CJ Prosise, los Halcones Marinos se vieron obligados a sacar del retiro al veterano corredor Marshawn Lynch. La “Bestia” buscará revivir viejas glorias con el equipo de sus amores, aunque la realidad indica que Lynch no juega un partido oficial desde hace 14 meses, por lo que no será fácil.

Cruz Azul pretende a Pedro Aquino

Con las limitaciones terrestres, Seattle tendrá que echar mano del siempre confiable Russell Wilson. El mariscal de campo empezó la temporada con ritmo de MVP, sin embargo, ha venido a menos. Aún así, su capacidad está fuera de duda y en múltiples ocasiones ha demostrado que en horario estelar es casi letal.

EL RESTO DE LA JORNADA

EMPACADORES VS LEONES

12:00

FORD FIELD

 

JETS VS BILLS

12:00

NEW ERA FIELD

 

DELFINES VS PATRIOTAS

12:00

GILLETTE STADIUM

 

 

OSOS VS VIKINGOS

12:00

US BANK STADIUM

 

CARGADORES VS JEFES

12:00

ARROWHEAD STADIUM

 

CAFÉS VS BENGALÍES

12:00

PAUL BROWN STADIUM

 

 

SANTOS VS PANTERAS

12:00

BANK OF AMERICA STADIUM

 

HALCONES VS BUCANEROS

12:00

RAYMOND JAMES STADIUM

 

POTROS VS JAGUARES

15:25

TIAA BANK FIELD

 

ÁGUILAS VS GIGANTES

15:25

METLIFE STADIUM

 

CARDENALES VS CARNEROS

15:25

MEMORIAL COLISEUM

 

ACEREROS VS CUERVOS

15:25

M&T BANK STADIUM

 

 

TITANES VS TEXANOS

15:25

NRG STADIUM

 

RAIDERS VS BRONCOS

15:25

Empower Field at Mile High

 

P.ROJAS VS VAQUEROS

15:25

AT&T STADIUM

 

 

 

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí