Con la tecnología de Google Traductor

Mira

6, enero 2015 - 19:23

┃ ESTO

nota-futi-malaga-ochoa

MÁLAGA, España.- El portero mexicano fue elegido MVP por los aficionados blanquiazules tras el 2-0 en la ida de octavos de final de la Copa del Rey ante el Levante en La Rosaleda. “Trato de hacer mi trabajo siempre al máximo, de hacerlo bien por el grupo y por mí. Los compañeros también se merecen el reconocimiento, todo el equipo se lo merece, es un resultado de todos y no solo de un jugador”, afirmó el arquero del Málaga CF.

Guillermo Ochoa habló del buen resultado cosechado en casa para el partido de vuelta de octavos de la Copa: “Es un importante triunfo para nosotros. Cuando juegas el primer partido en casa es clave, siempre es fundamental, tomar ventaja y no recibir gol. Era importante mantener la portería a cero y nos vamos contentos con el resultado”, declaró.

El portero se mostró “contento de jugar. Trabajo para eso, siempre al máximo, con profesionalidad y lo demuestro cuando me toca estar ahí. Me gustaría que fuera cada siete días, la decisión no es mía. Es difícil como portero, porque es una posición de ritmo, pero tengo recorrido, tengo la experiencia. Ahora me toca en Copa pero siempre buscando jugar Liga y Copa”, expresó.

Una competición, la Copa del Rey, que motiva a los jugadores blanquiazules: “El grupo está ilusionado, con todo el respeto para todos los rivales según el sorteo hay equipos a los que podemos jugarles y avanzar, pero hay que ir con calma, partido a partido. Hay que resolver cada juego y ahora tenemos que cerrar este de visita”.

Una temporada 2014/15 sobresaliente hasta el momento en Liga y Copa para el Málaga CF que Ochoa ve de manera positiva: “Esperemos seguir en esta línea, el equipo tiene que mantenerse con la ilusión. Sabemos que no hay partidos sencillos si no se hace el trabajo y el esfuerzo, y de la forma que los compañeros lo están haciendo podemos ganar muchos puntos pero hay que ir juego tras juego como estamos haciendo”, apuntó.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí