¡Quiere más minutos! Ochoa fue elegido el jugador del partido

MÁLAGA, España.- El portero mexicano fue elegido MVP por los aficionados blanquiazules tras el 2-0 en la ida de octavos de final de la Copa del Rey ante el Levante en La Rosaleda. “Trato de hacer mi trabajo siempre al máximo, de hacerlo bien por el grupo y por mí. Los compañeros también se merecen el reconocimiento, todo el equipo se lo merece, es un resultado de todos y no solo de un jugador”, afirmó el arquero del Málaga CF.

Guillermo Ochoa habló del buen resultado cosechado en casa para el partido de vuelta de octavos de la Copa: “Es un importante triunfo para nosotros. Cuando juegas el primer partido en casa es clave, siempre es fundamental, tomar ventaja y no recibir gol. Era importante mantener la portería a cero y nos vamos contentos con el resultado”, declaró.

El portero se mostró “contento de jugar. Trabajo para eso, siempre al máximo, con profesionalidad y lo demuestro cuando me toca estar ahí. Me gustaría que fuera cada siete días, la decisión no es mía. Es difícil como portero, porque es una posición de ritmo, pero tengo recorrido, tengo la experiencia. Ahora me toca en Copa pero siempre buscando jugar Liga y Copa”, expresó.

Una competición, la Copa del Rey, que motiva a los jugadores blanquiazules: “El grupo está ilusionado, con todo el respeto para todos los rivales según el sorteo hay equipos a los que podemos jugarles y avanzar, pero hay que ir con calma, partido a partido. Hay que resolver cada juego y ahora tenemos que cerrar este de visita”.

Una temporada 2014/15 sobresaliente hasta el momento en Liga y Copa para el Málaga CF que Ochoa ve de manera positiva: “Esperemos seguir en esta línea, el equipo tiene que mantenerse con la ilusión. Sabemos que no hay partidos sencillos si no se hace el trabajo y el esfuerzo, y de la forma que los compañeros lo están haciendo podemos ganar muchos puntos pero hay que ir juego tras juego como estamos haciendo”, apuntó.

Betis busca los servicios de Diego Reyes

El futbolista mexicano se encuentra sin equipo ya que expiró su contrato con Porto.

Carlos Vela regresa a la actividad con LAFC

El delantero mexicano jugó todo el partido en el empate de su equipo.

Néstor Araujo, el defensa más caro en la historia del Celta

El cuadro español desembolsó siete millones de euros por los servicios del central mexicano

Kiana Palacios firma con la Real Sociedad de España

La futbolista mexicana de 21 años llega procedente del LA Galaxy OC de la United Women’s Soccer

Newslwtter
NOTICIAS