Aguirre ve en el 'Piojo' a un referente del América

Javier Aguirre reconoció los logros que Miguel Herrera ha alcanzado con América y aseveró que el estratega azulcrema es uno de los referentes de la institución que hoy buscará su estrella número catorce.

RECIBE LAS NOTICIAS DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ

«Se lo ha ganado. Miguel no pasó nunca por América como jugador, pero como entrenador le ha dado títulos, ha mandado jugadores al extranjero, y por méritos propios se ha convertido en una figura del americanismo, sin lugar a dudas», expresó el entrenador del Leganés en entrevista para TUDN.

Acerca del estilo que impone el ‘Piojo’, mencionó que: «De Miguel me gusta su idea, su arrojo, su valentía para plantear los partidos. Miguel ha demostrado que no se casa con nadie, que le dice al jugador que no está convocado o que va a la banca, es frontal, y siempre me ha parecido que es bueno».

El ‘Vasco’ habló sobre el duelo que habrá en el banquillo esta noche en el Estadio Azteca: «Buenos entrenadores ambos, lo han demostrado, porque han dirigido los mismos equipos: Xolos, Monterrey y América. Fueron compañeros, se conocen, tienen experiencia internacional ambos y son de lo mejor que hay en México. Son planteles muy igualados, jugadores importantes, detalles grandes importantes, una buena final, para mí sin favorito».

Si bien los Rayados llegan con un gol de ventaja, el entrenador mexicano cerró con: «Es una final muy igualada. Yo no recuerdo que el seis haya jugado contra el ocho una final porque, en principio, había cinco equipos mejores que América y siete mejores que Monterrey, pero esas son las bondades de nuestra liguilla.

2019, año inolvidable para el beisbol mexicano

Aguirre saboreó la gloria de ser campeón en el balompié nacional en 1999, cuando se coronó con Pachuca en el Torneo Invierno.

Miguel Herrera, buscado por selecciones sudamericanas

Paraguay, Venezuela y Chile tocaron la puerta del 'Piojo' para llevar el proceso mundialista

América ya prepara el duelo ante Santos

Miguel Herrera no pudo contar con Bruno Valdez ni con Sebastián Córdova

Nico Castillo era el plan B del Galaxy

la directiva del Galaxy estudiaba otros planos por si se llegaba a caer el fichaje de Hernández.

Miguel Herrera se va feliz del Azteca

El entrenador de las Águilas habló del debut de su equipo en el Clausura.

NOTICIAS
<