Con la tecnología de Google Traductor

Mira

29, diciembre 2019 - 19:01

┃ Yael Rueda

JAM_M_113929

Foto: Jam media

El Ascenso MX tardará al menos dos semanas más en arrancar, aseguraron fuentes cercanas a ESTO, debido a la desafiliación de Loros de Colima tras el fallecimiento de Jimmy Goldsmith, así como la retirada de Potros UAEM de la división de plata.

RECIBE LAS NOTICIAS DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ

El Clausura 2020 estaba pactado para arrancar el próximo 9 de enero con el Correcaminos vs. Mineros, sin embargo, todo indica que será hasta el 23 de enero cuando arranquen las hostilidades.

Como otros medios reportaron, la reunión de dueños se pospuso para el 10 de enero y ahí se analizará y oficializará la nueva fecha de arranque.

Otro de los conflictos a los que se enfrentarán algunos clubes es en cuanto a las taquillas del semestre, esto debido a que muchos tenían partidos como locales ante los desaparecidos clubes y eso ha causado la molestia de sus aficionados, además de una complejidad mayor para la venta de abonos.

Boletos para la final, desde dos mil pesos en reventa

La fuente citada mostró su tristeza con el diario de los deportistas debido a los problemas con los que se ha tenido que enfrentar la categoría, sobre todo, por la dificultad en el reglamento para que algunos equipos competitivos de la Liga Premier como Tepatitlán, Reynosa, Gavilanes o Coyotes de Tlaxcala puedan llegar al Ascenso MX.