Los Vaqueros se quedan sin postemporada

El mariscal de campo Dak Prescott lanzó cuatro pases de touchdown y los Cowboys de Dallas vencieron 47-16 a los Redskins de Washington, pero quedaron eliminados de los playoffs luego de que los Eagles de Filadelfia superaron a los Giants de Nueva York.

Los Cowboys (8-8) perdieron el control de su destino rumbo a la postemporada con una derrota por 9-17 contra los Eagles la semana pasada.

Los campeones de la temporada pasada de la División Este de la Conferencia Nacional, ahora esperarán conocer el destino de su entrenador en jefe Jason Garrett.

Dallas pudo haber llegado a los playoffs sin récord ganador por tercera vez en la historia de la franquicia, pero los Eagles ganaron la división por segunda vez en tres años al vencer 34-17 a los Giants.

Prescott terminó con 23 de 33 pases para 303 yardas y cuatro envíos de anotación.

Prescott, jugando con un esguince en el hombro derecho por segundo juego consecutivo y luciendo mucho mejor que en la derrota en Filadelfia, se quedó una yarda por debajo del récord del club de Tony Romo de 4.903 yardas por una temporada.

Por los Redskins (3-13) su mariscal de campo, Case Keenum, completó 18 de 37 pases para 206 yardas, con un pase de anotación y una interceptación

Figuras de la NFL terminaron su carrera con un final inesperado

Tom Brady es el más reciente caso, después de brillar en los Pats decidió buscar nuevos horizontes; Rodgers seguiría sus pasos

Las estrellas de la NFL que se han retirado en el 2021

Marcaron una década en el futbol americano, pero optaron por el retiro antes del draft

¡Brutal! La oferta que haría Denver por Aaron Rodgers

Los Broncos quieren llevarse al QB y repetir el efecto Manning

Aaron Rodgers ya no regresaría a jugar en Green Bay

Los Packers se quedarían sin su gran figura en la última década

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<