Carlos Salcedo, nuevo refuerzo de Chivas

GUADALAJARA.- Finalmente, después de semanas de negociaciones, la Major League Soccer (MLS) de los Estados Unidos, aceptó una oferta para que el defensa tapatío, Carlos Salcedo, pueda vestir los colores del Guadalajara a partir del Clausura 2015. El Rebaño dio a conocer la tarde del martes que alcanzó dicho acuerdo para una compra definitiva, por lo que los derechos federativos del juvenil mexicano pertenecen ya a Chivas.

Salcedo, de 21 años de edad, inició su proceso de formación en la cantera de Chivas y luego fue a la de los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León a probar suerte. Sin haber debutado en el máximo circuito del balompié mexicano, el defensivo buscó nuevos horizontes y los encontró en Estados Unidos, donde pudo acomodarse con el Real Salt Lake.

El joven nacido en Guadalajara el 29 de septiembre de 1993, fue recientemente Campeón de los Juegos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014 con la Selección Mexicana de Futbol Sub-21, y dentro de su proceso de formación está la posibilidad de llegar a unos Juegos Olímpicos en Río 2016.

Carlos llega a reforzar la zona central de la defensiva, donde el equipo no tuvo mayores novedades en el último régimen de transferencias, por lo que buscará una oportunidad para alternar con gente como Carlos Salcido y Jahir Pereira.

De esta manera Chivas cierra la conformación de su plantel de cara al Clausura 2015. Además de Salcedo, Chivas contrató a Isaac Brizuela y tuvo cuatro retornos: Marco Fabián, Miguel Ponce, Érick Torres y Raúl López. (Ernaldo Moritz/ESTO Jalisco)

Monterrey vs Chivas, en vivo Guardianes 2021

Sigue las acciones del duelo entre Rayados y Guadalajara

Chicote Calderón será baja ante Monterrey

Las bajas continúan en el Rebaño, Christian Calderón no jugará ante Rayados

Uriel Antuna, sancionado por Chivas tras polémica entrevista

El atacante de Guadalajara aseguró que prefiere ir a Europa que ganar títulos con el equipo

Me siento en deuda con el equipo: Oribe Peralta

El delantero dejó en claro que no ha visto los minutos en cancha que él esperaba

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<