San Francisco vence a Seattle y conquista el Salvaje Oeste

Seattle.- Jacob Hollister fue detenido por el apoyador novato Dre Greenlaw en cuarto y gol a pocos centímetros del linea de gol y permitió a los 49ers de San Francisco ganar la División Oeste de la Conferencia Nacional con una victoria 26-21 sobre los Seahawks de Seattle.

San Francisco obtuvo la ventaja de local en los playoffs de la NFC al silenciar a una multitud que apareció buscando un título de división y para celebrar el regreso de Marshawn Lynch. Pero tomó una revisión para San Francisco para finalmente celebrar su título.

Seattle perdía 13-0 al concluir la primera mitad, pero lograron despertar de la mano de su mariscal Russell Wilson.

En cuarto y gol, Hollister atrapó el pase, pero fue golpeado por Greenlaw. La repetición confirmó que Hollister tocó el suelo antes de que el balón llegara a la línea de gol y la celebración de San Francisco comenzara.

Jimmy Garoppolo lanzó para 285 yardas y Raheem Mostert corrió para un par de touchdowns de la segunda mitad. San Francisco fue dominante en la primera mitad e hizo suficientes jugadas grandes en la segunda para contener el rally de Seattle desde un déficit de medio tiempo de 13-0.

La multitud de Seattle hizo temblar el estadio después de que Lynch anotó en una caída de TD de 1 yarda con 9:55 por jugarse para que los Seahawks se pusieran a 19-14.

Seattle (11-5) tuvo su cuarta derrota en casa de la temporada en un lugar que solía ser impenetrable.

Figuras de la NFL terminaron su carrera con un final inesperado

Tom Brady es el más reciente caso, después de brillar en los Pats decidió buscar nuevos horizontes; Rodgers seguiría sus pasos

Las estrellas de la NFL que se han retirado en el 2021

Marcaron una década en el futbol americano, pero optaron por el retiro antes del draft

¡Brutal! La oferta que haría Denver por Aaron Rodgers

Los Broncos quieren llevarse al QB y repetir el efecto Manning

Aaron Rodgers ya no regresaría a jugar en Green Bay

Los Packers se quedarían sin su gran figura en la última década

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<