San Francisco vence a Seattle y conquista el Salvaje Oeste

Seattle.- Jacob Hollister fue detenido por el apoyador novato Dre Greenlaw en cuarto y gol a pocos centímetros del linea de gol y permitió a los 49ers de San Francisco ganar la División Oeste de la Conferencia Nacional con una victoria 26-21 sobre los Seahawks de Seattle.

San Francisco obtuvo la ventaja de local en los playoffs de la NFC al silenciar a una multitud que apareció buscando un título de división y para celebrar el regreso de Marshawn Lynch. Pero tomó una revisión para San Francisco para finalmente celebrar su título.

Seattle perdía 13-0 al concluir la primera mitad, pero lograron despertar de la mano de su mariscal Russell Wilson.

En cuarto y gol, Hollister atrapó el pase, pero fue golpeado por Greenlaw. La repetición confirmó que Hollister tocó el suelo antes de que el balón llegara a la línea de gol y la celebración de San Francisco comenzara.

Jimmy Garoppolo lanzó para 285 yardas y Raheem Mostert corrió para un par de touchdowns de la segunda mitad. San Francisco fue dominante en la primera mitad e hizo suficientes jugadas grandes en la segunda para contener el rally de Seattle desde un déficit de medio tiempo de 13-0.

La multitud de Seattle hizo temblar el estadio después de que Lynch anotó en una caída de TD de 1 yarda con 9:55 por jugarse para que los Seahawks se pusieran a 19-14.

Seattle (11-5) tuvo su cuarta derrota en casa de la temporada en un lugar que solía ser impenetrable.

Eli Manning anunció su retiro de la NFL

De esa manera el histórico mariscal puso fin a su carrera.

El receptor Antonio Brown se entrega a la policía

Las autoridades habían girado una orden de aprehensión en su contra.

Eli Manning anunciará el viernes su retiro

El quarterback, ganador de dos Super Bowls, se despide luego de 16 temporadas.

Delfines de Miami por ahora no vendrán a México

La oficina de la NFL México desmintió que ya exista un acuerdo

NOTICIAS
<