¡Inicio feroz! Arizala quiere superar al Rebaño

TUXTLA GUTIÉRREZ.- Las Chivas no tendrán nada fácil la primera jornada. El conjunto de Jaguares de Chiapas confía en superar lo realizado el torneo pasado y el arranque de la liga es el momento perfecto para demostrarlo, por lo que el jugador felino, Franco Arizala dejó claro que este sábado la convicción es sumar las primeras tres unidades: “Chivas es un rival importante, con jugadores importantes, pero estamos en casa y queremos iniciar bien; será complicado, pero la consigna es iniciar bien el torneo y obtener esos tres puntos”.

Por otro lado, el elemento chiapaneco habló sobre lo que traerá el Clausura 2015 para la escuadra, pues con apenas tres refuerzos; Jaguares espera una buena adaptación sin afectar los cimientos del año pasado: “Creo que la base del equipo se mantiene y eso es lo más importante, los que llegan vienen a aportar. Todos jalamos para un mismo lado. Vamos a mejorar lo hecho en la campaña anterior, tenemos equipo”.

Finalmente, Arizala no ve ninguna debilidad en el Jaguar: “El equipo está bien y fortalecido, consientes del reto que tenemos. En lo personal me siento bien y tranquilo; muy fuerte para aportar”.

¿Jaguares de Chiapas vuelve a la Liga MX? El club dio un importante anuncio sobre su futuro

Jaguares de Chiapas desapareció del máximo circuito hace cinco años, tras descender y ser desafiliado

¿Jaguares de Chiapas vuelve a la Liga MX? Lo que se sabe

El equipo mandó un misterioso mensaje en redes sociales

Oficialmente Jaguares es desafiliado del futbol mexicano

En conferencia de prensa Enrique Bonilla, presidente de la Liga Bancomer MX, dio a conocer la noticia.

Jaguares no participará en temporada 2017-2018: Bonilla

Los Jaguares de Chiapas fueron desafiliados debido a que no cumplieron con el pago de adeudos.

NOTICIAS