Con la tecnología de Google Traductor

Mira

6, enero 2015 - 20:04

┃ ESTO

nota-futm-jaguares-arizala

TUXTLA GUTIÉRREZ.- Las Chivas no tendrán nada fácil la primera jornada. El conjunto de Jaguares de Chiapas confía en superar lo realizado el torneo pasado y el arranque de la liga es el momento perfecto para demostrarlo, por lo que el jugador felino, Franco Arizala dejó claro que este sábado la convicción es sumar las primeras tres unidades: “Chivas es un rival importante, con jugadores importantes, pero estamos en casa y queremos iniciar bien; será complicado, pero la consigna es iniciar bien el torneo y obtener esos tres puntos”.

Por otro lado, el elemento chiapaneco habló sobre lo que traerá el Clausura 2015 para la escuadra, pues con apenas tres refuerzos; Jaguares espera una buena adaptación sin afectar los cimientos del año pasado: “Creo que la base del equipo se mantiene y eso es lo más importante, los que llegan vienen a aportar. Todos jalamos para un mismo lado. Vamos a mejorar lo hecho en la campaña anterior, tenemos equipo”.

Finalmente, Arizala no ve ninguna debilidad en el Jaguar: “El equipo está bien y fortalecido, consientes del reto que tenemos. En lo personal me siento bien y tranquilo; muy fuerte para aportar”.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí