Con la tecnología de Google Traductor

Mira

30, diciembre 2019 - 0:07

┃ Javier Juárez

America vs Monterrey - Final Apertura 2019 Liga BBVA MX

Si le preguntan a Rogelio Funes Mori sobre cuál de los dos torneos que disputó Rayados en el final del 2019 era más importante, el “Mellizo” tiene claro que ninguna de las dos, el trofeo más trascendental del año fue el que le ganaron a Tigres.

“La verdad, la Concachampions que le ganamos a Tigres es la más importante, pero fue muy lindo levantar la Copa acá porque el club hace un tiempo no lo hacía”, lanzó tajantemente.

Se mostró lleno de satisfacción por levantar el campeonato del Apertura 2019 en un escenario tan grande como el estadio Azteca.

“Sin duda es el estadio más grande de México, un estadio histórico en el que se han vivido muchas emociones y levantar una copa acá no se hace todos los días, no hay palabras”, dijo.

Funes Mori no se sintió campeón en ningún momento del partido, sino hasta que Leonel Vangioni anotó el penalti que los coronó como los mejores del semestre.

“Cuando patea Piri el último penal, nosotros sabíamos que está liga no se nos podia ir, habíamos estado muy cerca en torneos anteriores, fue un partido muy peleado, fue suerte del campeón, lo dijo Mohamed”, señaló.

Antes de que el cotejo iniciara, se imaginaban que América se iba a volcar con todo al frente para tratar de remontar, sin embargo, la Pandilla supo sufrir.

“Sabíamos que América se nos iba a venir con todo, tienen un plantel que sabe jugar estos partidos en el primer tiempo no hicimos lo que habíamos hecho todos estos partidos, lo pudimos ganar, se sintió el cansancio, fue un partido muy difícil”, concluyó. / Javier Juárez