Con la tecnología de Google Traductor

Mira

30, diciembre 2019 - 0:45

┃ Javier Juárez

nota-layun

POR JAVIER JUÁREZ

Las ofensas desde la grada hacia Miguel Layún no se hicieron esperar tras la final. Debido a su pasado americanista y ahora coronarse como Rayado, el lateral le pidió a los fanáticos azulcremas que se quejen con la directiva que no fue por él para repatriarlo y dejó claro que ahora se debe a los colores de La Pandilla.

“Lo triste de la gente de América es que no tiene ni idea de cómo fue mi regreso, que se queje con la gente que no me fue a buscar, Rayados me fue a buscar y yo ahora me debo a ellos”, aseguró tras el juego.

Una de las frases más reiteradas en los días previos a la gran final fue “la suerte del campeón”, misma en la que el veracruzano comenzó a creer cuando Federico Viñas estrelló su cabezazo en el travesaño.

“En el 2-0 pensé que iba a ser imposible, pero cuando pega la pelota en el travesaño de Viñas, dije: el título es nuestro”, relató.

En un ejercicio de autocrítica, el defensivo se mostró consciente de que debe aumentar su nivel, consideró que no está ni cerca de su mejor momento.

“Coincido, sin temor, todavía tengo mucho para seguir mejorando y llegar al nivel que me llevó a anotar goles en Champions, para mí ha sido complicado adaptarme al lado derecho, en Porto dejé de jugar cuando me pusieron por derecho, me costó con un jugador como Roger y creo que el Turco fue inteligente al meter a Montes”, cerró.

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí