Con la tecnología de Google Traductor

Mira

6, enero 2015 - 20:08

┃ ESTO

nota-futm-atlas-suarez-kannemann

GUADALAJARA.- Después de haber sido presentados el fin de semana pasado con la camiseta rojinegra, tanto el ecuatoriano Christian Suárez como el argentino Walter Kannemann han trabajado en la puesta a punto física. Sin embargo, ninguno de los dos estará en condiciones para poder participar en el debut de los Zorros del Atlas ante Tigres el próximo sábado. Lo anterior lo confirmó Tomás Boy, quien ya piensa en su once inicial.

“El asunto de estos dos jugadores, uno (Suárez) viene de una lesión muscular importante y está en rehabilitación, no va a ser considerado para esta semana, el otro (Kannemann) viene de jugar a nivel del mar, de unos días de vacaciones después del Mundial de Clubes, posiblemente podría estar para la segunda o tercera fecha. Los demás todos listos, van a poder participar”, dijo el “Jefe” Boy, quien debido a la realización de algunos trámites personales, llegó tarde a la práctica del martes, que corrió a cargo de su cuerpo técnico.

Por lo pronto Christian Suárez trabaja por separado del equipo y se le pudo ver trotando y realizando algunos estiramientos sobre la nueva cancha de “Las Palomas”, mientras que Walter Kannemann trabajó junto a sus compañeros en el grueso de la práctica, a excepción de algunos minutos que le dedicó al gimnasio en solitario.

AMAURY PONCE FUERA DE ATLAS; JUGARÁ EN LA MLS

Al saberse que Sergio Amaury Ponce no sería registrado con los rojinegros del Atlas para el Clausura 2015, Tomás Boy fue consultado sobre el futuro del veterano futbolista nayarita. El técnico confirmó que el lateral y contención de 33 años de edad, cerró su ciclo como rojinegro y buscará un lugar en la MLS de los Estados Unidos, aunque esto signifique parar hasta marzo, pues no se acomodó en el futbol mexicano en el pasado régimen de transferencias.

“Amaury (Ponce) ha cumplido un ciclo en el equipo, estamos muy agradecidos, posiblemente se presente a entrenar porque va a ir a la MLS, nos encantaría que trabajara aquí mientras se presenta allá”, dijo Boy Espinoza, quien utilizó al ex de Toluca como contención en el Clausura 2014, aunque en el último torneo de Apertura Ponce ya no vio minutos de juego, por lo que la directiva decidió no renovar su contrato.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí