Emilio Azcárraga ratifica a Miguel Herrrera

FOTO RAMÓN ROMERO

A lo largo de la temporada, varios rumores colocaban a Miguel Herrera fuera del América, mismos que esta noche se disiparon tras la final del Apertura 2019 ante los Rayados de Monterrey.

RECIBE LAS NOTICIAS DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ

Con tristeza en su rostro y mucho pesar por la derrota de su equipo, Emilio Azcárraga Jean, propietario del Club América, ratificó al “Piojo” en el timón de las Águilas para la próxima campaña. “Sigue”, expresó de manera tajante ante los cuestionamientos de los medios de comunicación.

Azcárraga opinó que su amado equipo lo dio todo por coronarse una vez más en el futbol mexicano, sin embargo, alabó el trabajo de los Rayados y dejó claro que los rivales difíciles son los que le dan mayores blasones a los azulcremas.

“El América dio lo que tenía que dar, Monterrey fue un gran rival, creo que América lo hace grande, rivales como este, rivales como los que hay en la liga y mi respeto y felicitaciones para Monterrey”, puntualizó.

Monterrey se coronó en el Azteca

El mandamás de los “Millonetas” partió con el rostro desencajado, pero ya con el pensamiento en el Clausura 2020, ese que está a la vuelta de la esquina y en que el América buscará su revancha, en el que irán por la 14. / Alejandro Alfaro.

Miguel Herrera, buscado por selecciones sudamericanas

Paraguay, Venezuela y Chile tocaron la puerta del 'Piojo' para llevar el proceso mundialista

América ya prepara el duelo ante Santos

Miguel Herrera no pudo contar con Bruno Valdez ni con Sebastián Córdova

Nico Castillo era el plan B del Galaxy

la directiva del Galaxy estudiaba otros planos por si se llegaba a caer el fichaje de Hernández.

Miguel Herrera se va feliz del Azteca

El entrenador de las Águilas habló del debut de su equipo en el Clausura.

NOTICIAS
<