Con la tecnología de Google Traductor

Mira

30, diciembre 2019 - 11:07

┃ ESTO en línea

diego-alonso

FOTO JAM MEDIA

El entrenador charrúa Diego Alonso concluirá el año con la calma de saber que ya tiene nuevo equipo: Inter de Miami. La nueva franquicia de la MLS oficializó la llegada del ex entrenador de los campeones Rayados a través de sus redes sociales.

RECIBE LAS NOTICIAS DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ

“En Diego hallamos un técnico que encaja perfectamente en nuestra cultura y que posee un fuerte deseo de construir un equipo ganador para nuestros fanáticos. Su muchísima experiencia y una mentalidad ganadora de títulos la cual será clave en nuestro objetivo de ser uno de los mejores clubes del continente americano”, mencionó el director deportivo del club, Paul McDonough. Cabe mencionar que el dueño del Inter es el ex futbolista David Beckham.

Alonso tuvo un paso destacado por el futbol mexicano, en el que ganó la reciente Concachampions con los Rayados, además dirigió a Pachuca en el Mundial de Clubes de 2017. A finales de septiembre Monterrey prescindió de sus servicios tras permanecer poco más de un año con los regiomontanos.

El uruguayo agradeció la oportunidad: “Muchas gracias por la bienvenida!!! Estoy muy emocionado y orgulloso de ser parte de @InterMiamiCF“.

Marcelo Alatorre revienta a Nico Castillo

Inter de Miami debutará en la MLS el 1 de marzo de 2020 cuando visiten a Los Ángeles FC, de Carlos Vela.

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí