Con la tecnología de Google Traductor

Mira

30, diciembre 2019 - 13:24

┃ Javier Juárez

leonel-vangioni

POR JAVIER JUÁREZ

De sólo sumar 248 minutos hasta antes de la llegada de Antonio Mohamed, a alcanzar 765 con él, ser titular en toda la Liguilla y convertir el penalti decisivo con el que Rayados logró su quinto título de liga, Leonel Vangioni tiene claro a quién le debe su resurgimiento.

RECIBE LAS NOTICIAS DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ

“Estoy agradecido con Mohamed, antes de que él llegara no jugaba mucho, pero a partir de que llegó, tuve más continuidad, le debo mucho a Antonio”, dice el ´Piri´.
La fe que adquirió Vangioni fue tanta que él pidió patear el cobro decisivo: “Yo pedí patear el último penalti, nunca lo había hecho, pero confié en mí, gracias a Dios pude definir la serie”, relata.
Sobre la forma en la que ejecutó su tiro, delicado al lado derecho de Guillermo Ochoa, Leonel cuenta: “Siempre supe que lo iba a tirar de esa forma, no pensé en cambiar, Memo se tiró al otro lado, todo salió bien”, cuenta.
Vangioni goza el título, pocos apostaban por ellos a mitad del torneo: “Es un campeonato que se disfruta mucho porque nadie confiaba en nosotros, se callaron muchas bocas, no fue fácil ganarlo”, admite el lateral.
El lateral tuvo buenas palabras para el rival: “América jugó bien, nos hizo sufrir, por eso es importante el triunfo, conseguimos empatar el partido, alargarlo y luego ganarlo en penaltis, es un logro de todos”, destaca Leonel.

América es el más grande: Emilio Azcárraga
La quinta estrella tardó, pero al fin la tienen: “Estamos contentos, buscamos mucho el título, ahora se dio, toca festejarlo con todos, con las familias, con la gente, con la directiva”, cierra Vangioni.