Leonel Vangioni resurgió con el 'Turco' Mohamed

POR JAVIER JUÁREZ

De sólo sumar 248 minutos hasta antes de la llegada de Antonio Mohamed, a alcanzar 765 con él, ser titular en toda la Liguilla y convertir el penalti decisivo con el que Rayados logró su quinto título de liga, Leonel Vangioni tiene claro a quién le debe su resurgimiento.

RECIBE LAS NOTICIAS DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ

“Estoy agradecido con Mohamed, antes de que él llegara no jugaba mucho, pero a partir de que llegó, tuve más continuidad, le debo mucho a Antonio”, dice el ´Piri´.
La fe que adquirió Vangioni fue tanta que él pidió patear el cobro decisivo: “Yo pedí patear el último penalti, nunca lo había hecho, pero confié en mí, gracias a Dios pude definir la serie”, relata.
Sobre la forma en la que ejecutó su tiro, delicado al lado derecho de Guillermo Ochoa, Leonel cuenta: “Siempre supe que lo iba a tirar de esa forma, no pensé en cambiar, Memo se tiró al otro lado, todo salió bien”, cuenta.
Vangioni goza el título, pocos apostaban por ellos a mitad del torneo: “Es un campeonato que se disfruta mucho porque nadie confiaba en nosotros, se callaron muchas bocas, no fue fácil ganarlo”, admite el lateral.
El lateral tuvo buenas palabras para el rival: “América jugó bien, nos hizo sufrir, por eso es importante el triunfo, conseguimos empatar el partido, alargarlo y luego ganarlo en penaltis, es un logro de todos”, destaca Leonel.

América es el más grande: Emilio Azcárraga
La quinta estrella tardó, pero al fin la tienen: “Estamos contentos, buscamos mucho el título, ahora se dio, toca festejarlo con todos, con las familias, con la gente, con la directiva”, cierra Vangioni.

Matías Kranevitter pasó las pruebas médicas con Rayados

El argentino firmará por 4 años con la escuadra de Antonio Mohamed

Kranevitter ya está en Monterrey

El argentino realizará las pruebas médicas y estampará su rúbrica en el contrato que lo vinculará a la institución

Carlos Rodríguez le hace guiño al futbol español

El volante aceptó que se siente cómodo en la selección mexicana con Gerardo Martino

Dan por hecho la llegada de Kranevitter a Rayados

Los Rayados de Monterrey cerraron su segundo fichaje del Clausura 2020

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<