Milán presentará a Zlatan Ibrahimovic el 3 de enero

El delantero sueco Zlatan Ibrahimovic, de regreso al AC Milan por seis meses, será presentado a la prensa el próximo 3 de enero, anunció este lunes el club lombardo.

RECIBE LAS NOTICIAS DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ

«Está prevista una conferencia de prensa el viernes 3 de enero a las 10h00 (09h00 GMT)», precisó el club milanista, que pagará 3,5 millones de euros más bonus por contar con el prolífico goleador en la segunda parte de la temporada, con opción a que el jugador pueda disputar una temporada suplementaria.

Ibrahimovic, de 38 años, ya jugó dos temporadas en San Siro, de 2010 a 2012, en las que marcó 56 goles en 85 partidos y ganó un Scudetto (2011), el último de los 18 títulos de la entidad lombarda.

Actualmente, el AC Milan ocupa una modesta 11ª posición en la Serie A después de 17 jornadas, lejos del objetivo de jugar la próxima Liga de Campeones.

«Estoy volviendo a un club que respeto enormemente y a una ciudad como Milán, que amo. Lucharé con mis compañeros de equipo para cambiar el rumbo de esta temporada. Haré todo lo que pueda para que eso suceda», dijo Ibrahimovic en unas declaraciones recogidas en la web del Milan cuando se anunció su regreso, en noviembre.

Ibrahimovic jugó las dos últimas temporadas en la MLS norteamericana, marcando 52 goles en 56 partidos con Los Angeles Galaxy.

Cruz Azul presenta a seis refuerzos

Antes, y además del Milan, Ibrahimovic jugó para el París SG, Manchester United, Inter, Barcelona, Juventus y Ajax, entre otros.

El próximo partido del AC Milan, previsto para después de la tregua navideña, será el 6 de enero frente a la Sampdoria.

Ronaldo guía el pase de la Juventus a semifinales de Copa

Con tantos de CR7, Rodrigo Bentancur y Leonardo Bonucci, la 'Juve' se impuso a la Roma

Con doblete de Cristiano, la Juve le pega al Parma

Cristiano suma 16 goles en la Serie A y está a siete de distancia de Ciro Immobile

Inter de Milán empata sorpresivamente con Lecce

Los 'nerazzurri' podrían rezagarse en la Serie A

Milán se lleva triunfo de último minuto frente a Udinese

Rebic anotó el gol del triunfo al 93 para que los 'rossoneri' escalen en la tabla

NOTICIAS
<