Boca Juniors pone a la venta a Marcone

La situación del mediocampista Ivan Marcone ha dado un giro absoluto. La llegada de Juan Roman Riquelme a la directiva de Boca Juniors ha revolucionado la planeación de cara al próximo torneo. Según información publicada por el diario Olé, el ex jugador de Cruz Azul no entra en planes y le han pedido a su representante buscar otro destino.

RECIBE LAS NOTICIAS DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ

Marcone se fue de Cruz Azul con las intención de brillar en Boca para ser llamado a la Selección Argentina, sin embargo, no logró consolidarse. La salida de la Máquina no se dio en los mejores términos, aunque nunca ha sido un secreto que en la Noria no verían mal el regreso del mediocampista argentino, uno de los mejores fichajes de los últimos años y quien pronto se ganó a la afición con su clase y entrega.

El medio argentino asegura que de momento no hay ofertas formales por Iván. Aunque sí menciona a Cruz Azul como el principal interesado en hacerse de sus servicios. La situación ha cambiado por completo, pues ahora Marcone sabe que no entra en planes de Boca, y que regresar a un Club en el cual ya triunfó y demostró su calidad lo pueden hacer cumplir su sueño de consolidarse en la albiceleste.

Cruz Azul, por su parte, sigue con la planificación del Clausura 2020. De momento, la Máquina ha sumado ya dos refuerzos. El portero Sebastián Jurado y el mediocampista ofensivo Pablo Ceppelini, proveniente del Atlético Nacional de Colombia.

Será en los próximos días que la directiva encabezada por Jaime Ordiales analice la viabilidad de la contratación de Marcone. Si Cruz Azul lo quiere de vuelta, las puertas están abiertas.

Otro equipo que en su momento estuvo interesado en el argentino fue América. Una hipotética salida de Guido Rodríguez podría reactivar las operaciones.

 

¡OFICIAL! Lucas Passerini es refuerzo del Cruz Azul

Se espera que para la próxima jornada Passerini pueda tener sus primeros minutos de juego en este torneo.

OFICIAL: Alex Castro es celeste

El colombiano se une a la Máquina para el Clausura 2020.

Jugadores de Cruz Azul asumen la responsabilidad del mal momento

Adrián Aldrete manifestó que son conscientes de la falta de puntos

Lucas Passerini será jugador de Cruz Azul

El argentino llegó a la CDMX para cerrar el fichaje

NOTICIAS
<