"El equipo está armado para ser protagonista": Orozco

MONTERREY.- Los Rayados se han reforzado bien para este torneo y por ello no les presiona que los pongan como favoritos para el Clarusura 2015. Jonathan Orozco sabe que con la llegada de Pablo Barrera y los colombianos Jimmy Chará, Alexander Mejía y Edwin Cardona, los norteños buscarán sin pretextos el campeonato e iniciar con el pie derecho la primera jornada al visitar a los Leones Negros el próximo domingo.

“Si nos dan ese mote hay que tomar ese rol, el equipo está armado para ser protagonista, estar en los primeros lugares, competirle a cualquiera.
Para mi gusto sí está armado de esa manera y eso es lo que vamos a buscar, el Monterrey debe estar dentro de los primeros cuatro, calificar y buscar el campeonato”.

Con el equipo renovado, Orozco reconoció que la exigencia es máxima y mínimo tendrán que estar en los primeros cuatro del torneo.
“Ahorita tenemos jugadores de mucha capacidad que no habíamos tenido, ya se llegó a una Semifinal, eso es lo menos a lo que podemos aspirar, de ahí no podemos bajar, obvio iremos pasos a paso el partido próximo pero la idea es llegar hasta el final”.

Pachuca sorprende a Rayados en el 'Gigante de Acero'

Los Tuzos siguen soñando con llegar al Repechaje

🏟️EN VIVO: Monterrey🤠 0-1 Pachuca🐭

Erick Aguirre adelanta a los Tuzos

Los Rayados avanzan caminando en la Concachampions

Los del Vasco Aguirre no tuvieron problemas para derrotar en su estadio al Club Atlético Pantoja

Monterrey recibe autorización para reapertura al público en el estadio BBVA

La Secretaría de Salud dio el visto bueno para que los aficionados asistan a juegos de Liga MX y Concachampions

NOTICIAS
<