"El equipo está armado para ser protagonista": Orozco

MONTERREY.- Los Rayados se han reforzado bien para este torneo y por ello no les presiona que los pongan como favoritos para el Clarusura 2015. Jonathan Orozco sabe que con la llegada de Pablo Barrera y los colombianos Jimmy Chará, Alexander Mejía y Edwin Cardona, los norteños buscarán sin pretextos el campeonato e iniciar con el pie derecho la primera jornada al visitar a los Leones Negros el próximo domingo.

“Si nos dan ese mote hay que tomar ese rol, el equipo está armado para ser protagonista, estar en los primeros lugares, competirle a cualquiera.
Para mi gusto sí está armado de esa manera y eso es lo que vamos a buscar, el Monterrey debe estar dentro de los primeros cuatro, calificar y buscar el campeonato”.

Con el equipo renovado, Orozco reconoció que la exigencia es máxima y mínimo tendrán que estar en los primeros cuatro del torneo.
“Ahorita tenemos jugadores de mucha capacidad que no habíamos tenido, ya se llegó a una Semifinal, eso es lo menos a lo que podemos aspirar, de ahí no podemos bajar, obvio iremos pasos a paso el partido próximo pero la idea es llegar hasta el final”.

La expulsión de Funes Mori condicionó el partido: Diego Alonso

La temprana expulsión de Rogelio Funes Mori condicionó el partido ante Cruz Azul

Aldo de Nigris explota por el arbitraje en el Azteca

El ex referente de Rayados no escondió su molestia por la actuación de Fernando Hernández

Cruz Azul es un buen parámetro: Marcelo Barovero

El arquero de Rayados sabe de la peligrosidad en su visita al Azteca este sábado

Daniel Lajud, la nueva joya de Rayados de Monterrey

El juvenil de los regiomontanos pide pista a punta de goles en la Copa MX

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS