Con la tecnología de Google Traductor

Mira

6, enero 2015 - 21:11

┃ ESTO

nota-futm-monterrey-orozco

MONTERREY.- Los Rayados se han reforzado bien para este torneo y por ello no les presiona que los pongan como favoritos para el Clarusura 2015. Jonathan Orozco sabe que con la llegada de Pablo Barrera y los colombianos Jimmy Chará, Alexander Mejía y Edwin Cardona, los norteños buscarán sin pretextos el campeonato e iniciar con el pie derecho la primera jornada al visitar a los Leones Negros el próximo domingo.

“Si nos dan ese mote hay que tomar ese rol, el equipo está armado para ser protagonista, estar en los primeros lugares, competirle a cualquiera.
Para mi gusto sí está armado de esa manera y eso es lo que vamos a buscar, el Monterrey debe estar dentro de los primeros cuatro, calificar y buscar el campeonato”.

Con el equipo renovado, Orozco reconoció que la exigencia es máxima y mínimo tendrán que estar en los primeros cuatro del torneo.
“Ahorita tenemos jugadores de mucha capacidad que no habíamos tenido, ya se llegó a una Semifinal, eso es lo menos a lo que podemos aspirar, de ahí no podemos bajar, obvio iremos pasos a paso el partido próximo pero la idea es llegar hasta el final”.