"A los mexicanos no nos tiemblan las piernas en estos partidos" Guardado

RECIFE.-El perfil bajo es la bandera con que México seguirá su curso en esta Copa del Mundo, pues luego del supuesto temblor de rodillas que Croacia ventiló, la Selección mexicana enseñó que nada lo sacude.

Así lo mencionó Andrés Guardado, quien le recordó a los croatas sus declaraciones de un día antes. “Ya vimos a los que hablaron antes y mira lo que les pasó. Vamos con el mismo perfil bajo, el cual nos está beneficiando muchísimo desde que llegamos al Mundial y sé, internamente, que si fuera Holanda, sabría que no va a ser fácil”.

El festejo “fue con las dos piernas. Hice como si temblaran, pero no me tiembla nada”.  Eso sí, “no es burla. Simplemente, demostrar que a los mexicanos no nos tiemblan las piernas para jugar este tipo de partidos”, recordó.

A Holanda desde ahora, la “respetamos muchísimo. Es una gran selección, favorita a ganar el Mundial, pero ellos saben que no seremos fáciles”.

Y es que “México está con las actitud de que no le asusta algo y, si queremos trascender, hacer historia en este Mundial, tenemos que enfrentarnos al que sea”.

Finalizó que el mal arbitraje “no nos debe distraer”, pero “tenemos que hacerle frente a ello”.

El Tri femenil ya trabaja para su amistoso ante Argentina

Mónica Vergara realizó con el grupo trabajo de recuperación; será la primera vez que sean locales en el Tepa Gómez

Quiero regresar a la Selección Mexicana: Gerardo Arteaga

Pese a su negativa de ir a Tokio 2020; el lateral del Genk aseguró estar al cien por cien para el Tri

La marca que Raúl Jiménez podría romper con la Selección Mexicana

El delantero de los Wolves está a cuatro penaltis de igualar la marca de García Aspe

Mónica Vergara llama sus mejores armas a Selección Mexicana contra Argentina

La entrenadora azteca utilizará todo el arsenal disponible para el encuentro amistoso contra Argentina el próximo 23 de octubre

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS