Con la tecnología de Google Traductor

Mira

23, junio 2014 - 20:29

┃ Luis García Olivo

guardado1

RECIFE.-El perfil bajo es la bandera con que México seguirá su curso en esta Copa del Mundo, pues luego del supuesto temblor de rodillas que Croacia ventiló, la Selección mexicana enseñó que nada lo sacude.

Así lo mencionó Andrés Guardado, quien le recordó a los croatas sus declaraciones de un día antes. “Ya vimos a los que hablaron antes y mira lo que les pasó. Vamos con el mismo perfil bajo, el cual nos está beneficiando muchísimo desde que llegamos al Mundial y sé, internamente, que si fuera Holanda, sabría que no va a ser fácil”.

El festejo “fue con las dos piernas. Hice como si temblaran, pero no me tiembla nada”.  Eso sí, “no es burla. Simplemente, demostrar que a los mexicanos no nos tiemblan las piernas para jugar este tipo de partidos”, recordó.

A Holanda desde ahora, la “respetamos muchísimo. Es una gran selección, favorita a ganar el Mundial, pero ellos saben que no seremos fáciles”.

Y es que “México está con las actitud de que no le asusta algo y, si queremos trascender, hacer historia en este Mundial, tenemos que enfrentarnos al que sea”.

Finalizó que el mal arbitraje “no nos debe distraer”, pero “tenemos que hacerle frente a ello”.