Con la tecnología de Google Traductor

Mira

6, enero 2015 - 21:22

┃ ESTO

nota-futm-pachuca-buonanotte

PACHUCA.- Cuando Diego Buonanotte llegó al Pachuca, a mediados del Apertura 2014, la sinfonía ya estaba empezada; no le quedó más remedio que ir a su propio paso.

“Uno siempre trata de hacer las cosas bien pero cuando llegué el torneo ya había comenzado y traté de adaptarme lo antes posible; sin embargo, la directiva me dijo: quédate tranquilo que a partir de enero va a ser tu campeonato”.

Y aquí tienen al argentino, ahora con la batuta en la mano, tratando de marcar el ritmo de los Tuzos.

El próximo sábado, abren la Liga MX con el ‘Clásico Hidalguense’, ni más ni menos; recibiendo al Cruz Azul en casa, y el ‘Enano’ quiere hacerse grande.

“Dios quiera que me vaya muy bien en lo personal pero acá lo importante es el equipo y cada uno debe andar bien; estamos trabajando para eso”, comentó a ESTO.

A sus 26 años, Buonannotte pertenece al Granada de España; está prestado al Pachuca y le quedan seis meses para saber si lo compran.

Este periodo es fundamental para revalorizar su carrera y Diego Alonso lo considera clave en su esquema.

“La idea de juego es diferente”, compara respecto a lo que hacían con Enrique Meza, “pero en lo personal me agrada la intensidad y la forma que está tomando el equipo”.

“Cuando llegó el nuevo cuerpo técnico, nos dijeron que si confiábamos en lo que se hacía íbamos a estar bien y eso hemos hecho; se ha hecho una pretemporada con mucha intensidad”, asentó. (Omar Pérez Díaz/ Sol de Hidalgo)

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí