Javier Aguirre regresó la ilusión al Leganés

Madrid, España.- Rodrigo Tarín, defensa central del Leganés, defendió la llegada al banquillo del técnico mexicano Javier el “Vasco” Aguirre y aseguró que ésta ha ayudado al conjunto blanquiazul.

«El míster (Javier Aguirre) llegó en una situación muy compleja. Íbamos últimos. Necesitábamos un aliciente psicológico. Evidente nos lo ha dado. Nos ha hecho creer, volver a tener la ilusión, a volver a confiar en que se puede. Ahora mismo lo estamos demostrando», explicó.

«Trabajamos sin ansiedad. Hacemos las cosas bien y estamos estableciendo muy buenas bases de trabajo. Tenemos claro cuál es nuestro camino», señaló el zaguero durante una visita para repartir regalos en el Hospital Severo Ochoa.

El zaguero estuvo acompañado en la misma por Victoria Pavón, presidenta del club, Silvia Navas, defensa del senior femenino, y ‘Superpepino’, la mascota del club. Allí habló acerca sobre sus deseos en estas fechas y sobre la posibilidad de que salgan del descenso en el caso de ganar al Valladolid, al menos momentáneamente.

Orbelín Pineda quiere el título para Cruz Azul

«Yo lo que le pido a los Reyes Magos es ganar primero al Valladolid, luego al Murcia en Copa y después al Getafe. Es obvio, nos gustaría vernos fuera de esos puestos, pero no nos obsesiona. Queremos seguir haciendo nuestro trabajo, ir a por la victoria, y cuando acabe el partido contra el Valladolid ir a por el siguiente», comentó.

El Leganés de Aguirre quiere a Diego Lainez

El futuro del joven Diego Lainez estaría cerca de dar un giro absoluto.

Andrés Guardado sale lesionado en derrota de Betis

El mexicano salió de cambio al minuto 34

Aguirre rompe quinielas con empate ante Atlético

El Leganés del mexicano sacó un empate sin goles en el Wanda

"Chicharito" responde crítica a David Faitelson

El delantero mexicano escribió en sus redes sociales un mensaje para el periodista.

NOTICIAS
<