Con la tecnología de Google Traductor

Mira

6, enero 2015 - 21:54

┃ ESTO

nota-futm-toluca-dasilva

Toluca, 6 Ene (Notimex).- El hecho de pensar que Monarcas Morelia será un rival sencillo por el mal Torneo Apertura 2014 que tuvo sería un error, dijo el defensa paraguayo Paulo da Silva, quien destacó la necesidad de Toluca de empezar bien el Clausura 2015.

“Sabemos que Monarcas es un equipo nuevo pero acostumbrado a meterse a la liguilla, si bien en el último torneo no lo consiguieron, siempre en los últimos torneos ha estado en la pelea por entrar a la liguilla y por el campeonato también”, indicó.

Señaló que “cada torneo y cada partido es diferente, seguramente que el hecho de que nosotros empecemos de visitantes también es la forma de demostrar a qué vamos a luchar en este torneo; son los puntos que necesitamos ya, porque al final son los puntos que uno va necesitando para calificar”.

Destacó que tras el duro golpe que significó haberse quedado por tercera campaña consecutiva en semifinales, existen bríos renovados para encarar el Clausura 2015.

“Creo que empieza una nueva ilusión, sabemos que empezamos contra un rival complicado y con la ilusión de siempre, creo que este equipo está acostumbrado a dividir en dos el torneo, primero en la fase regular y después la liguilla; entonces, iremos partido tras partido con ganas de ser un equipo importante en este torneo”, acotó.

Finalmente, el “guaraní” destacó la necesidad de comenzar con una victoria para presentarse de la mejor forma ante su afición en la fecha dos en el estadio Nemesio Diez, donde recibirán a Chiapas.

“Los partidos hay que jugarlos y ojalá podamos sacar un buen resultado para después, en la segunda fecha, poder ganar en el debut en casa también”, sentenció.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí