Con la tecnología de Google Traductor

Mira

31, diciembre 2019 - 13:49

┃ ESTO en línea

Victor-Guzman

Zapopan.- Tantos millones de pesos invertidos exigen a Chivas en el 2020 a estar en la siguiente final, no menos. Víctor Guzmán es consciente del peso que cargan. Él y siete refuerzos más llegaron para renacer al Rebaño: “Estamos en un proceso, la pretemporada ha sido pesada, pero es lo que tenemos que hacer. El equipo tiene que estar en la Liguilla sí o sí y luego buscar el campeonato, no hay otra opción”, dice el ´Pocho´.

Víctor vuelve al lugar en el que nació como futbolista, lo haca maduro, con un título de liga y como figura nacional: “Estoy contento de tener esta oportunidad en Chivas, quiero conseguir cosas importantes en esta institución”, afirma.

Tantos piezas nuevas en el rompecabezas rojiblanco no es problema, Luis Fernando Tena las ha sabido acomodar: “La adaptación a la idea del profe va excelente, se nota que está contento con el trabajo de todos”, cuenta.

La calidad en el plantel es mucha, eso genera “buena competencia interna, eso va a hacer que el equipo aumente su nivel”, afirma.

Aunque Chivas venció a Venados, Tampico Madero y UdeG en pretemporada, Guzmán cree que el equipo está “a un 60 o 70 por ciento, nos queda un partido de preparación, lo vamos a aprovechar”, dice.

Pulido revienta a Álvaro Morales 

La última prueba es de más dificultad, Necaxa es el sinodal: “El juego es contra un equipo que jugó Liguilla, nos sirve mucho, tenemos que aprovecharlo, marcar las situaciones que se generen, nos llega bien para estar preparados para la jornada 1”, cierra. (JAVIER JUÁREZ)

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí