Con la tecnología de Google Traductor

Mira

31, diciembre 2019 - 16:19

┃ Javier Juárez

nico-castillo

Algunos azulcremas encontraron cómo desquitar su enojo luego de perder la final con Rayados. Es a través de las redes sociales de Nicolás Castillo y en menor cantidad la de Jorge Sánchez.

El andino, en su última publicación que subió en Instagram, recibe comentarios recriminándole el penalti que erró frente a Marcelo Barovero: “Aprende a tirar penales”, “Todo tronco fallando penales”, “Se lo perdono a Guido, pero a ti no”, “Cobras 8 millones de pesos al mes y no metes un penal”, “Urge tu salida”, se lee.

Los azulcremas también le piden que deje el nido: “Ojalá te vayas”, “Si tienes poquita vergüenza vete del América, sólo viniste a robar”, “Regrésate a Pumas”.

Por su pasado felino y por la forma en la que llegó al América, los seguidores de Pumas también le escriben comentarios burlones: “Dijiste que nunca jugarías en el América y lo estás cumpliendo”, “Por hablar mal de Pumas te pasa eso”, “Qué bueno que el karma te llegó, malagradecido”, le escriben.

Jorge Sánchez no se escapa de las ofensas, su falla derivó en el tanto de Rogelio Funes Mori que obligó a los tiempos extra: “No sirves”, “Te queda grande la camiseta del América”, “No te quiero ver en el equipo”, dicen los reclamos más ligeros, otros, a pesar de estar con su esposa, son de amenazas personales. Jorge, para evitar más insultos, optó por desactivar los comentarios en su cuenta de Instagram. (JAVIER JUÁREZ)