Con la tecnología de Google Traductor

Mira

31, diciembre 2019 - 16:36

┃ ESTO en línea

nota-america-600x237

El defensor central Omar Lomelí, quien recientemente se vio envuelto en un polémico video donde observa a él y otros de sus compañeros bailando en tono de burla la canción “El violador eres tú”, se despidió del América Sub-17 a través de un comunicado publicado en sus redes sociales.

“Llega un momento en la vida que tienes que comenzar tu viaje, puede que cueste pero eventualmente saldrás del otro lado. Agradezco de corazón a cada uno de los entrenadores, empleados, compañeros y amigos del Club América, que me han hecho crecer como persona y como futbolista. Comienza un nuevo reto para mí, pero me voy con la tranquilidad y certeza de haberlo dado todo por este escudo. Me seguiré preparando con motivación y pasión, para ser mejor persona y mejor futbolista”, expresó Lomelí.

El jugador no aclara si su salida de la institución azulcrema se debe al video que se filtró a través de las redes sociales, o si se trata única y exclusivamente a motivos futbolísticos.

Cabe recordar que tras la polémica, la Federación Mexicana de Futbol interpuso una sanción económica a los involucrados, mientras que América aplicó sanciones internas, además de impartir cursos para sensibilizar a sus futbolistas sobre la delicada situación de género que se vive actualmente en México y el mundo.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí