Jurado asegura que su lesión no es grave

Pese a que Cruz Azul encendió las alarmas al informar que el arquero Sebastián Jurado había sufrido molestias en el biceps femoral izquierdo, y que el tiempo de recuperación dependería de su evolución, el flamante refuerzo de la Máquina aseguró que su lesión no es grave, por lo que espera estar pronto de regreso en los entrenamientos.

«Es una molestia en la parte posterior, pero nada fuera de lo normal del tema de pretemporada, llegué un poco después de los compañeros, pero ya recuperándome», explicó el guardameta.

Jurado, quien llega a Cruz Azul proveniente del Veracruz, está llamado a ser el portero del futuro de la Máquina, sin embargo, no se sabe si para este torneo se apoderará de la titularidad, en manos de Jesús Corona y quien en días pasados amplió su contrato con la institución cementera.

Sobre la supuesta oferta del Besiktas, el portero confesó que desconoce los pormenores, sin embargo, esta contento por llegar a un equipo como Cruz Azul.

«Junto con mi familia lo decidí así porque Cruz Azul es una institución enorme, muy grande y lo del Besiktas lo desconozco, nunca supe de alguna oferta ni mucho menos», explicó Jurado.

Alex Castro podría firmar contrato este jueves

El arreglo definitivo para ser jugador de Cruz Azul está muy cerca de concretarse.

Cruz Azul pone el ojo en el brasileño Paulinho

La Máquina sigue en la búsqueda de un extremo para reforzar su ataque.

Parte de la prensa quiere que salga: Siboldi

Dejó clara su idea para alzar a un equipo que no ha salido campeón hace 22 años

Édgar Méndez, contemplado con la Máquina

La oferta que hubo, no pudo concretarse y tiene chance de quedarse.

NOTICIAS
<