Con la tecnología de Google Traductor

Mira

31, diciembre 2019 - 17:11

┃ ESTO en línea

nota-jurado

Pese a que Cruz Azul encendió las alarmas al informar que el arquero Sebastián Jurado había sufrido molestias en el biceps femoral izquierdo, y que el tiempo de recuperación dependería de su evolución, el flamante refuerzo de la Máquina aseguró que su lesión no es grave, por lo que espera estar pronto de regreso en los entrenamientos.

“Es una molestia en la parte posterior, pero nada fuera de lo normal del tema de pretemporada, llegué un poco después de los compañeros, pero ya recuperándome”, explicó el guardameta.

Jurado, quien llega a Cruz Azul proveniente del Veracruz, está llamado a ser el portero del futuro de la Máquina, sin embargo, no se sabe si para este torneo se apoderará de la titularidad, en manos de Jesús Corona y quien en días pasados amplió su contrato con la institución cementera.

Sobre la supuesta oferta del Besiktas, el portero confesó que desconoce los pormenores, sin embargo, esta contento por llegar a un equipo como Cruz Azul.

“Junto con mi familia lo decidí así porque Cruz Azul es una institución enorme, muy grande y lo del Besiktas lo desconozco, nunca supe de alguna oferta ni mucho menos”, explicó Jurado.