Con la tecnología de Google Traductor

Mira

7, enero 2015 - 8:14

┃ ESTO

nota-futi-alex-song

Notimex

Alex Song que milita en el West Ham, cedido por el Barcelona, anunció que no volverá a jugar con la selección de Camerún por motivos personales.

La Federación Internacional de Futbol Asociación (FIFA) dio a conocer este miércoles la decisión del jugador internacional que renunció a diputar la Copa Africana de Naciones 2015 que se llevará a cabo del 17 de enero al 8 de febrero en Guinea Ecuatorial.

Song destacó que tras 49 partidos con la selección de su país, decidió dejar al equipo para concentrarse en reconstruir su carrera en el conjunto inglés.

“Mi amor por mi país nunca cambiará pero quiero tomar el tiempo necesario en centrarme en el fútbol doméstico y comenzar a reconstruir mi carrera en el West Ham. Deseo todo lo mejor para Camerún. La selección siempre estará en mi corazón”.

La última participación de Song con el equipo nacional fue en la pasada edición de la Copa del Mundo Brasil 2014, donde formó parte del Grupo A junto a México, Croacia y el anfitrión, donde quedó como último del sector.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí