Alex Song se retira de la selección de Camerún

Notimex

Alex Song que milita en el West Ham, cedido por el Barcelona, anunció que no volverá a jugar con la selección de Camerún por motivos personales.

La Federación Internacional de Futbol Asociación (FIFA) dio a conocer este miércoles la decisión del jugador internacional que renunció a diputar la Copa Africana de Naciones 2015 que se llevará a cabo del 17 de enero al 8 de febrero en Guinea Ecuatorial.

Song destacó que tras 49 partidos con la selección de su país, decidió dejar al equipo para concentrarse en reconstruir su carrera en el conjunto inglés.

“Mi amor por mi país nunca cambiará pero quiero tomar el tiempo necesario en centrarme en el fútbol doméstico y comenzar a reconstruir mi carrera en el West Ham. Deseo todo lo mejor para Camerún. La selección siempre estará en mi corazón”.

La última participación de Song con el equipo nacional fue en la pasada edición de la Copa del Mundo Brasil 2014, donde formó parte del Grupo A junto a México, Croacia y el anfitrión, donde quedó como último del sector.

Juanfer Quintero sufre rotura de ligamentos cruzados

El jugador no podrá disputar la Copa América con la Selección Colombia.

Porto vence al Feirense y recupera el liderato

Porto de Héctor Herrera y Jesús Corona venció como visitante 2-1 al Feirense de Antonio Briseño.

LA Galaxy no pudo con el FC Dallas en la MLS

Galaxy contó con la participación de Jonathan Dos Santos y los juveniles Efraín Álvarez, Uriel Antuna y Jesse Gonzalez.

Porto cede liderato tras caer ante el Benfica

Héctor Herrera y Jesús Manuel Corona fueron titulares con el Porto.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS