Con la tecnología de Google Traductor

Mira

1, enero 2020 - 10:14

┃ AFP

Venus Williams

Venus Williams anunció este miércoles que renunciaba a participar en el torneo de tenis de Brisbane, Australia, la próxima semana, a causa de un “contratiempo” en la preparación de su 27ª temporada en el circuito WTA.

“Desgraciadamente, no empezaré mi temporada en Brisbane a causa de un contratiempo durante mi preparación”, declaró en un comunicado la tenista estadounidense de 39 años, que disputó su primer partido profesional en 1994.

“Estoy impaciente por estar en Australia y reencontrarme con todo el mundo en Adelaida (13-18 enero)”, uno de los últimos torneos preparatorios para el Open de Australia (20 de enero – 2 de febrero), agregó la siete veces ganadora de torneos de Grand Slam.

Venus Williams no ha vuelto a jugar desde su derrota, en primera ronda, en Tianjin (China), a principios de octubre.

David Villa se retira

En el puesto 52º de la clasificación mundial tras dos temporadas mediocres (2018 y 2019), no ha ganado ningún torneo desde hace casi cuatro años, cuando obtuvo su 49ª victoria, en febrero de 2016 en Kaohsiung (Taiwán). Sus últimas finales se remontan a 2017, en el Abierto de Australia, Wimbledon y Masters.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí