2020 estará lleno de emociones

La agenda deportiva de 2020 se encontrará cargada de competencias a lo largo del mundo y si bien el verano presentará un menú bastante variado de justas para elegir, a lo largo del año también habrá eventos que los aficionados ya esperan.

Super Bowl LIV

Falta prácticamente un mes para que se decida al campeón de la NFL, el cual se coronará el 2 de febrero en el Hard Rock Stadium, casa de los Delfines de Miami. De las 32 franquicias ya sólo quedan 12 con el sueño de llegar al Súper Domingo.

Champions League

Los octavos de final del torneo más importante de clubes en Europa se disputarán a partir del 18 de febrero. El rey del Viejo Continente alzará la ‘Orejona’ el 30 de mayo en Estambul.

Preolímpico

El TRI-Sub 23 disputará del 22 de marzo al 1 de abril el Preolímpico en Zapopan, Jalisco con la ilusión de clasificarse para Tokio.

MLB en México

El nuevo estadio Alfredo Harp Helú albergará una serie de dos partidos entre Diamondbacks y Padres el 18 y 19 de abril. Ésta será la primera vez que habrá juegos de temporada regular en la capital.

Playoffs de la NBA

La NBA entregará a un nuevo campeón a mediados de junio. Por primera vez en años, los Warriors parece que se quedarán fuera de postemporada.

Eurocopa

Las naciones europeas competirán por coronarse en Wembley en una edición más de la Eurocopa, la cual tendrá la peculiaridad de jugarse a lo largo del continente en lugar de en uno o dos países.

Juegos Olímpicos de Tokio

Los atletas de todo el mundo lucharán por colgarse una presea que llene de orgullo a su país. La capital de Japón albergará competencias emocionantes desde el 24 de julio hasta el 9 de agosto.

De Boer aclara críticas a Edson Álvarez

Serie Mundial

La larga temporada de Grandes Ligas concluirá a finales de octubre con el Clásico de Otoño. Nacionales tratará de revalidar su título, pero franquicias como Yanquis, Medias Rojas y Astros quieren su revancha.

 

 

 

Maratonistas mexicanos no superan marcas en Dubai

Ambos deberán seguir bajando sus tiempos para llegar con mayor seguridad a los Juegos Olímpicos.

Conade debe responder a Pliego durante los próximos 5 días: Padilla

El asunto tiene origen no en la administración de Ana Gabriela sino la de Castillo.

Paola Espinosa dará seguimiento a demanda

Ante quien resulte responsable por los ataques e insultos que recibió en redes sociales

Ale Valencia ganó su pase a los Juegos Olímpicos de Tokio

Alejandra Valencia dejó en el camino a Mariana Avitia y Ana Paula Vázquez.

NOTICIAS
<