Manchester City derrota al Everton de Carlo Ancelotti

El Manchester City (3º) logró una trabajada victoria por 2-1 este miércoles ante el Everton de Carlo Ancelotti (10º) en un partido de la 21ª fecha de la Premier League y se mantiene a la caza del Leicester (2º), quien arrolló 3-0 al Newcastle (12º), a la vez que distancia al Chelsea (4º), que empató 1-1 ante el Brighton (14º).

No fue un estreno de 2020 fácil para el conjunto de Josep Guardiola. El City se adelantó rápido (13) con una diana del joven Phil Foden pero, tras consultar con el VAR, el árbitro anuló el tanto.

Hubo que esperar hasta el segundo tiempo para que el brasileño Gabriel Jesus marcara los dos goles de los ‘Citizens’ de este miércoles (51, 58), aunque los ‘Toffees’ no dejaron de ser una amenaza, especialmente tras el gol de otro brasileño, Richarlison (71).

2020 estará lleno de emociones

Esta victoria mantiene al City en el tercer escalón de la clasificación con 44 puntos, a uno del Leicester, que se mantiene fuerte en la segunda posición luego de vencer 3-0 al Newcastle con dianas del español Ayoze Pérez (36) y de los jóvenes James Maddison (39) y Hamza Choudhury (87).

Hugo Lloris regresa a los entrenamientos del Tottenham

El meta francés está de vuelta casi tres meses y medio después de su luxación en el codo izquierdo

Manchester City fulmina al Aston Villa

Kun Agüero se encargó de anotar un triplete

Roberto Firmino firma el triunfo sobre los Spurs

Los hombres de Klopp lideran con sonrojante comodidad el campeonato inglés con 61 puntos

Raúl Jiménez se va en blanco en empate de Wolverhampton

Los Wolves podrían rezagarse en la búsqueda de puestos europeos

NOTICIAS
<