Con la tecnología de Google Traductor

Mira

1, enero 2020 - 14:55

┃ ESTO en línea

Rafa-Márquez-jugar-en-Rusia-2018

El kaiser mexicano, Rafael Márquez, dejó claro que México carece de nivel para enfrentar a las potencias mundiales; si bien expresó que le agrada el proceso que está llevando Gerardo´Tata´ Martino.

“Sí, me gusta. Lo está haciendo bastante bien, aprovechando la materia prima que hay en México y en Europa. Existe una buena combinación entre gente que tiene mucha experiencia y los jóvenes que cuentan con talento y hambre para estar en selección”, expresó en entrevista para Marca Claro.

Acerca de cómo ve a la selección mexicana al lado de las selecciones de primer nivel, puntualizó en que “sabemos que no estamos a un nivel para seguir enfrentando a los grandes. También hay esos destellos que se mostraron ante Alemania. Me preocupa que se tenga que seguir trabajando en México, hay que mejorar a nivel futbolísitico, tenemos mucha materia prima y talento; sin embargo, hay que pulirlo todavía mucho más”.

León, a reacomodar su ataque

Márquez también habló acerca de Raúl Jiménez y su éxito en el Wolverhampton: “Raúl encajó muy bien en la Premier, por su estilo de juego, es alguien físicamente fuerte y técnicamente hace la diferencia. Eso le ha ayudado mucho a imponerse en esa Liga y hacer las cosas bastante bien”.