Con la tecnología de Google Traductor

Mira

1, enero 2020 - 15:47

┃ ESTO

julio-furch

Torreón, Coahuila.- (OEM Informex).- Julio César Furch ventiló que espera noticias más concretas y positivas sobre su naturalización como jugador mexicano, esto con el propósito de ser tomado en cuenta por el técnico de la Selección Mexicana, Gerardo Martino y poner fin así a una lucha encarnizada por la falta de un nueve que concrete en goles en el eje del ataque mexicano.

Entre CopaMx y Liga, julio César Furch, desde que llegó a vestir la playera de los Guerreros del Santos Laguna, ha convertido 43 goles en dos años, el argentino se convirtió en jugador albiverde para el Torneo Apertura 2017, en el torneo anterior hizo nueve tantos.
En este contexto, el número nueve de Santos, recientemente confirmó lo que ya se conocía en medios locales y nacionales, su posible nacionalización para poder vestir la playera de la Selección Mexicana de Futbol.

Aunque esto ya se venía manejando y cobró fuerza antes de concluir el año, Furch añadió que aún no tiene información concreta pero que espera este trámite no demore más, cuestionado sobre si ya estaba finiquitado el tema, dijo que aún no, “No, todavía no, pero esperemos que quede pronto, se ha hecho un poco larga en este último tiempo, pero, a partir del año que viene que quedan poquitos días, esperemos tener información más fresca”.

Y es que es un secreto a voces que el representativo nacional ha adolecido de un centro delantero que haga goles, que sea “matón” en el área rival y el jugador argentino le vendría muy bien bajo el esquema de que maneja Gerardo Daniel Martino, timonel del Tri.

León, a reacomodar su ataque

Furch, se ha convertido en una pieza clave para la formación que utiliza el técnico charrúa, Guillermo Almada, es parte fundamental y columna vertebral en cada partido que disputó Santos durante el Clausura 2019. Para este nuevo torneo que está por arrancar, Furch busca repetir lo que ya se hizo pero con el firme objetivo de alcanzar la séptima estrella en la Historia de Santos.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí