Cruz Azul "anuncia" el regreso de uno de sus jugadores

En tiempo de especulaciones, la cuenta oficial de Twitter de Cruz Azul encendió una vez más la vela de la ilusión de todos sus aficionados al anunciar al dar a entender el «regreso» de uno de sus jugadores.

De inmediato, la publicación se llenó de comentarios por parte de los aficionados, que desesperados intentaron adivinar de quién se trata. La especulación inmediata fue Luis Romo, el canterano cementero que tuvo un buen paso por Querétaro y que muchos rumores apuntan a su regreso.

Otros, los más optimistas, aseguraron que se trata nada más y nada menos que de Iván Marcone. Cabe recordar que el futbolista argentino no entra en planes de Boca, por lo que su representante le está buscando acomodo, y Cruz Azul es la principal opción.

RECIBE LAS NOTICIAS DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ

Será cuestión de horas para que Cruz Azul revele de qué jugador se trata. El Clausura 2020 está a la vuelta de la esquina y la directiva, encabezada por Jaime Ordiales, continúa en el armado de la plantilla. De momento, son dos los refuerzos confirmados. El arquero Sebastián Jurado y el mediocampista ofensivo Pablo Ceppelini.

Alex Castro podría firmar contrato este jueves

El arreglo definitivo para ser jugador de Cruz Azul está muy cerca de concretarse.

Cruz Azul pone el ojo en el brasileño Paulinho

La Máquina sigue en la búsqueda de un extremo para reforzar su ataque.

Parte de la prensa quiere que salga: Siboldi

Dejó clara su idea para alzar a un equipo que no ha salido campeón hace 22 años

Édgar Méndez, contemplado con la Máquina

La oferta que hubo, no pudo concretarse y tiene chance de quedarse.

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<