América rechazó primera oferta por Guido

La salida de Guido Rodríguez del América parece estar cerca, el Betis de LaLiga ya lanzó la primera oferta por los servicios del contención argentino, sin embargo, esta no satisfizo a la directiva azulcrema, aseguran medios en España.

RECIBE LAS NOTICIAS DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ

El cuadro Albiverde tiene como prioridad para apuntalar su platilla a Rodríguez, es por eso que los reportes indican que la escuadra española estaría dispuestos a cubrir los 10 millones de dólares que los de Coapa solicitan para dejar salir a Guido.

El mediocampista ha estado en el ojo del huracán durante los últimos meses del año debido al interés de equipos europeos, sin embargo, él siempre aseguró mantenerse centrado en la final del Apertura 2019.

Cabe recordar que el contrato de Rodríguez finaliza a mediados de 2020, por lo que podría negociar su salida al extranjero, sin que el club que lo firme pague un solo peso al América, sin embargo, el seleccionado de la albiceleste se comprometió a renovar con el club para dejar ganancias en las arcas del club, situación similar a la que vivieron con Agustín Marchesín, a quien lograron renovar para posteriormente venderlo al Porto de Portugal.

 

América sufre pero vence a Necaxa en el Azteca

A pesar de no ser espectacular, las Águilas parece que son invencibles en su casa

América vs Necaxa, en vivo jornada 2 'Grita México' A21

Sigue todas las acciones del encuentro entre las Águilas y los Rayos

Roger Martínez estaría disponible para el América vs Necaxa

El delantero colombiano sufrió varios golpes en el partido inaugural ante los Gallos Blancos de Querétaro

No podemos volvernos locos y pensar que el América no va a jugar bien: Luis Fuentes

El futbolista de las Águilas considera que el nivel el club mejorará con las jornadas

NOTICIAS
<