América rechazó primera oferta por Guido

La salida de Guido Rodríguez del América parece estar cerca, el Betis de LaLiga ya lanzó la primera oferta por los servicios del contención argentino, sin embargo, esta no satisfizo a la directiva azulcrema, aseguran medios en España.

RECIBE LAS NOTICIAS DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ

El cuadro Albiverde tiene como prioridad para apuntalar su platilla a Rodríguez, es por eso que los reportes indican que la escuadra española estaría dispuestos a cubrir los 10 millones de dólares que los de Coapa solicitan para dejar salir a Guido.

El mediocampista ha estado en el ojo del huracán durante los últimos meses del año debido al interés de equipos europeos, sin embargo, él siempre aseguró mantenerse centrado en la final del Apertura 2019.

Cabe recordar que el contrato de Rodríguez finaliza a mediados de 2020, por lo que podría negociar su salida al extranjero, sin que el club que lo firme pague un solo peso al América, sin embargo, el seleccionado de la albiceleste se comprometió a renovar con el club para dejar ganancias en las arcas del club, situación similar a la que vivieron con Agustín Marchesín, a quien lograron renovar para posteriormente venderlo al Porto de Portugal.

 

¿Cuándo se acaba esta pesadilla?: Nico Castillo

Una nueva lesión privará al delantero de jugar con América un tiempo

Afición del América compara a 'Nico' Castillo con Jérémy Ménez

A través de las redes sociales se hizo comparativas entre las lesiones del chileno y el francés

América entrena con varias ausencias

Las Águilas recibieron dos días descanso por el retraso que sufrieron para volver de Tijuana

Nico Castillo será operado por una lesión

El andino tendrá que ser sometido a una operación el día de mañana

NOTICIAS
<