Jason Garrett mantendrá una tercera reunión con Jerry Jones

Jason Garrett continuará sus pláticas este día con los dueños de Vaqueros de Dallas Cowboys acerca de su futuro con el equipo.

Garrett concluyó su segunda reunión con el dueño Jerry Jones y su hijo, Stephen, vicepresidente ejecutivo de los Vaqueros previo al Año Nuevo, en la cual no hubo ninguna resolución.

RECIBE LAS NOTICIAS DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ

El contrato de Garrett expira el próximo 14 de enero, pero luego de la victoria 47-16 del domingo ante Washington, Jerry Jones dijo que no tenía un tiempo definido para tomar la decisión y no le importaba que otros equipos, particularmente en su división, tuvieran la oportunidad de iniciar el proceso de contratación antes que los Vaqueros si optaban por despedir a Garrett.

Garrett tiene registro de 85-67 como head coach de Cowboys pero solo ha ganado dos partidos de playoffs desde 2011. Aunque solo haya tenido una temporada perdedora (4-12 en 2015), terminar 8-8 en 2019 fue su cuarta en su carrera.

Garrett ha trabajado para Dallas por 13 años incluyendo 9 y medio como entrenador en jefe y tiene una relación cercana con Jones. El domingo, el dueño del equipo dijo que trabajar con Garrett ha sido “una fuente de orgullo. Ha sido un honor trabajar con él y seguir trabajando con él”.

Los Cowboys no han tenido una búsqueda exhaustiva de entrenador desde 2007, luego de que Bill Parcells se retirara. Jones entrevistó a varios candidatos en aquel momento, incluyendo a Garrett, antes de contratar a Wade Phillips. NFL

 

Figuras de la NFL terminaron su carrera con un final inesperado

Tom Brady es el más reciente caso, después de brillar en los Pats decidió buscar nuevos horizontes; Rodgers seguiría sus pasos

Las estrellas de la NFL que se han retirado en el 2021

Marcaron una década en el futbol americano, pero optaron por el retiro antes del draft

¡Brutal! La oferta que haría Denver por Aaron Rodgers

Los Broncos quieren llevarse al QB y repetir el efecto Manning

Aaron Rodgers ya no regresaría a jugar en Green Bay

Los Packers se quedarían sin su gran figura en la última década

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<