Con la tecnología de Google Traductor

Mira

1, enero 2020 - 21:08

┃ ESTO

yanet-mauricio

Los rumores fueron confirmados y después de algún tiempo Yanet García o como mejor es conocida la “Chica del Clima” y Mauricio Mancera se despidieron del programa “Hoy” este 31 de diciembre durante la emisión del matutino.

La salida de la “Chica del Clima” ya se auguraba, pero fue en la columna del Alex Kaffie donde se comenzaron a hacer latentes las versiones que apuntaban que Yanet García terminaría su relación laboral con “Hoy” hasta diciembre, ya que probablemente se mudaría a Estados Unidos.

Sobre la salida de Mauricio Mancera, incluso se habló de posibles desacuerdos con Andrea Legarreta, ya que después de una pesada conversación que sostuvo con la conductora por su estatura y que quedó grabada en el detrás de cámara del programa, se especuló que la salida de Mancera se debía a roces con su compañera.
Sin embargo, el conducto pidió vía Twitter no responsabilizar a la esposa de Erik Rubín.

Ahora, este 31 de diciembre, todos los conductores de Hoy se despidieron de sus compañeros, no solo con las emotivas imágenes, sino con mensajes alentadores.

“Te vamos a extrañar mucho Mau, en algún momento lo dije y ahora lo repito, los compañeros…hay quienes se convierten en familia y tú ya nos perteneces…y ya te amolaste”. Le dijo Andrea Legarreta.

Mientras a la “Chica del Clima” aseguró que era momento de salir de su zona de confort y de luchar por otros sueños.