Yanet García y Mauricio Mancera se despiden de "Hoy"

Los rumores fueron confirmados y después de algún tiempo Yanet García o como mejor es conocida la “Chica del Clima” y Mauricio Mancera se despidieron del programa “Hoy” este 31 de diciembre durante la emisión del matutino.

La salida de la “Chica del Clima” ya se auguraba, pero fue en la columna del Alex Kaffie donde se comenzaron a hacer latentes las versiones que apuntaban que Yanet García terminaría su relación laboral con “Hoy” hasta diciembre, ya que probablemente se mudaría a Estados Unidos.

Sobre la salida de Mauricio Mancera, incluso se habló de posibles desacuerdos con Andrea Legarreta, ya que después de una pesada conversación que sostuvo con la conductora por su estatura y que quedó grabada en el detrás de cámara del programa, se especuló que la salida de Mancera se debía a roces con su compañera.
Sin embargo, el conducto pidió vía Twitter no responsabilizar a la esposa de Erik Rubín.

Ahora, este 31 de diciembre, todos los conductores de Hoy se despidieron de sus compañeros, no solo con las emotivas imágenes, sino con mensajes alentadores.

“Te vamos a extrañar mucho Mau, en algún momento lo dije y ahora lo repito, los compañeros…hay quienes se convierten en familia y tú ya nos perteneces…y ya te amolaste”. Le dijo Andrea Legarreta.

Mientras a la “Chica del Clima” aseguró que era momento de salir de su zona de confort y de luchar por otros sueños.

Tenis de Kanye West baten la marca de los Jordan de más de 500 mil dólares

Los Nike Air Yeezy 1 fueron compradas por 1.8 millones de dólares en una plataforma de inversiones especializada

Iker Casillas y Sara Carbonero anuncian su divorcio

A través de una carta compartida en redes sociales, ambos confirmaron el fin de su relación; permanecerá el beso que se dieron tras el campeonato de España en Sudáfrica 2010

Destrozan en redes el show de The Weeknd en el Super Bowl LV

Los internautas criticaron la falta de invitados y espectáculo en la presentación durante el medio tiempo

Raúl Jiménez ya está listo para celebrar el Halloween

El jugador del Wolverhampton subió una foto en familia ya preparado para la festividad

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<