La NBA pierde a una leyenda: Pau Gasol

El pívot internacional español Pau Gasol consideró este miércoles que con el fallecimiento de David Stern, excomisionado de la NBA, la liga estadounidense «pierde a una leyenda» y a un «líder» que transformó el baloncesto.

«Hoy la NBA pierde a una leyenda, un líder que cambió nuestro deporte a mejor. Un padre, un marido, un amigo», escribe en su perfil de Twitter el ganador de dos anillos de la NBA, que el pasado 20 de noviembre rescindió el contrato con los Portland Trail Blazers por una lesión, aunque seguirá ligado a la franquicia como miembro de su cuerpo técnico.

«Descansa en paz, David Stern, siempre te extrañaremos», concluye el mensaje del jugador catalán, que acompaña de dos fotografías en las que aparece con el que fuera máximo dirigente de la liga estadounidense, una del día de su elección en el Draft y otra en la que el propio Stern entrega el anillo de campeón al jugador catalán .

 

El excomisionado de la NBA, falleció este miércoles a los 77 años como consecuencia de una hemorragia cerebral sufrida el pasado 12 de diciembre.

Stephen Curry volverá a las duelas en marzo

Los Warriors han echado de menos a su figura durante la actual campaña.

Clippers derrota dramáticamente a Pelicans

Kawhi Leonard encabezó el triunfo de los californianos con 39 unidades

Jersey de LeBron James es el más vendido

La camiseta del jugador de los Lakers sigue siendo la mejor cotizada entre los aficionados.

Capitanes vence a Aguacateros e iguala la serie

Cuando parecía que los Capitanes se desmoronaban, apareció la figura de Rigoberto Mendoza

NOTICIAS
<