Con la tecnología de Google Traductor

Mira

2, enero 2020 - 9:58

┃ AFP

Portugal

La selección portuguesa de fútbol, vigente campeona de Europa, decidió ubicar en Budapest su campo base para la Eurocopa-2020 (del 12 de junio al 12 de julio), informó este jueves la Federación Portuguesa.

“La llegada del equipo al campo base será el 11 de junio”, precisó a la AFP el director de comunicación de la federación, Antonio Magalhaes.

Encuadrada en la llave F con Francia, vigente campeona del mundo, Alemania, vencedora del Mundial-2014, y un rival todavía por determinar, Portugal jugará dos partidos en la capital húngara.

El primero de ellos será el 16 de junio frente a la selección que se clasificará a finales de marzo y el segundo se celebrará el 24 de junio contra Francia para revivir la final de la pasada Eurocopa-2016, conquistada por los lusos en el Stade de France (1-0).

Entre ambos partidos, el equipo del seleccionador Fernando Santos viajará a Múnich el 20 de junio para chocar con Alemania.

América rechazó primera oferta del Betis por Guido Rodríguez

Como preparación en su defensa del título, Portugal disputará al menos un amistoso contra España el 5 de junio en el estadio Wanda Metropolitano de Madrid.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí