Portugal tendrá su concentración en Budapest rumbo a la Euro

La selección portuguesa de fútbol, vigente campeona de Europa, decidió ubicar en Budapest su campo base para la Eurocopa-2020 (del 12 de junio al 12 de julio), informó este jueves la Federación Portuguesa.

«La llegada del equipo al campo base será el 11 de junio», precisó a la AFP el director de comunicación de la federación, Antonio Magalhaes.

Encuadrada en la llave F con Francia, vigente campeona del mundo, Alemania, vencedora del Mundial-2014, y un rival todavía por determinar, Portugal jugará dos partidos en la capital húngara.

El primero de ellos será el 16 de junio frente a la selección que se clasificará a finales de marzo y el segundo se celebrará el 24 de junio contra Francia para revivir la final de la pasada Eurocopa-2016, conquistada por los lusos en el Stade de France (1-0).

Entre ambos partidos, el equipo del seleccionador Fernando Santos viajará a Múnich el 20 de junio para chocar con Alemania.

América rechazó primera oferta del Betis por Guido Rodríguez

Como preparación en su defensa del título, Portugal disputará al menos un amistoso contra España el 5 de junio en el estadio Wanda Metropolitano de Madrid.

PSG pierde la Supercopa de Francia ante el Lille

El portugués Xeka anotó el único gol del partido de un gran disparo desde 20 metros justo antes del descanso

VIDEO: Raúl Jiménez vuelve a anotar con el Wolverhampton

El Lobo Mexicano continúa fino en la pretemporada de los Wolves rumbo al comienzo de la Premier League

UEFA revoca acciones contra clubes fundadores de la Superliga Europea

Real Madrid, Barcelona y Juventus emitieron este viernes un comunicado donde manifestaron su satisfacción por la decisión.

Van Dijk vuelve a las canchas tras nueve meses

El neerlandés reapareció en las canchas en la derrota del Liverpool frente al Hertha Berlín

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<