Portugal tendrá su concentración en Budapest rumbo a la Euro

La selección portuguesa de fútbol, vigente campeona de Europa, decidió ubicar en Budapest su campo base para la Eurocopa-2020 (del 12 de junio al 12 de julio), informó este jueves la Federación Portuguesa.

«La llegada del equipo al campo base será el 11 de junio», precisó a la AFP el director de comunicación de la federación, Antonio Magalhaes.

Encuadrada en la llave F con Francia, vigente campeona del mundo, Alemania, vencedora del Mundial-2014, y un rival todavía por determinar, Portugal jugará dos partidos en la capital húngara.

El primero de ellos será el 16 de junio frente a la selección que se clasificará a finales de marzo y el segundo se celebrará el 24 de junio contra Francia para revivir la final de la pasada Eurocopa-2016, conquistada por los lusos en el Stade de France (1-0).

Entre ambos partidos, el equipo del seleccionador Fernando Santos viajará a Múnich el 20 de junio para chocar con Alemania.

América rechazó primera oferta del Betis por Guido Rodríguez

Como preparación en su defensa del título, Portugal disputará al menos un amistoso contra España el 5 de junio en el estadio Wanda Metropolitano de Madrid.

Real Madrid fichó al joven brasileño Reinier Jesus

El Real Madrid ha hecho el anuncio un día después de que Reinier cumpliera 18 años

El PSG ya se hace a la idea de la salida de Cavani

Estos son los principales mensajes sobre el futuro del máximo goleador del PSG

Atlético de Madrid ofrece 10 mde por Cavani

El Atlético de Madrid ha vuelto a la carga para hacerse con los servicios de Edinson Cavani.

Con doblete de Cristiano, la Juve le pega al Parma

Cristiano suma 16 goles en la Serie A y está a siete de distancia de Ciro Immobile

NOTICIAS
<