Con la tecnología de Google Traductor

Mira

2, enero 2020 - 16:49

┃ Brian Sales

Juan Manuel Iturbe

POR BRIAN SALES

Una de las consignas en Pumas fue darle salida a Juan Manuel Iturbe, elemento que, a consideración de la directiva, no rendía como cobraba. Ahí apareció un viejo conocido. Rodrigo Ares de Parga fue vital para que Juan Manuel Iturbe haga maletas y parta rumbo a La Corregidora, en Querétaro. No lo hará solo, ya que también van los canteranos Brian Figueroa e Idekel Domínguez.

RECIBE LAS NOTICIAS DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ

Lo de Iturbe está prácticamente cerrado. Son detalles los que separan al paraguayo de vestir los colores de los Gallos Blancos. Incluso, ya no entrena al parejo con el plantel y dejó ver su molestia más de una vez a través de su cuenta de Instagram.

En un día movido para las transferencias en Pumas, el Club oficializó las bajas que tienen hasta el momento, aunque se podrían ampliar. Jeison Angulo, Miguel Fraga, José Robles, Tonatiuh Mejía, Idekel Domínguez, Brian Figueroa, Diego Rosales, Kevin Escamilla y Alan Mendoza ya no portarán los colores azul y oro la próxima campaña.

Lo que era un plantel saturado, poco a poco toma forma de cara al Clausura 2020. Si se concretan las salidas de Juan Manuel y Martín Rodríguez, Pumas incorporará a elementos que puedan elevar la competencia interna para no descuidar la calidad del plantel.

CABRERA IRÍA A SAN LUIS

A pedido de Guillermo Vázquez, sumado a la sobrepoblación que existe en el mediocampo universitario, el canterano de experiencia, David Cabrera, podría terminar con un viejo conocido en el Atlético de San Luis, como Guillermo Vázquez. Juntos vivieron ene l 2015 la última mejor etapa de Pumas, con la final ante Tigres y la participación en la Copa Libertadores, en donde se quedaron en los cuartos de final.

Hoy es el “cierre de registros”, pero los equipos aún pueden realizar hasta cuatro transferencias dentro de la Liga MX, con elementos que no sumen minutos en este Clausura 2020. Y Pumas seguirá reforzando su plantel.